5 Claves para monitorizar las redes sociales

No es suficiente el que tu marca tenga presencia en las redes sociales, pues también debes saber hacia dónde te diriges, especialmente si deseas generar estrategias de ventas para duplicar tus ingresos. Es necesario que realices ciertas acciones a fin de conocer si el trabajo que estás haciendo realmente te  está ayudando a mejorar la…

Cómo eliminar el “Not Provided” de tu Google Analytics

Todos los que nos dedicamos a este mundillo, estamos hartos de ver en las estadísticas de nuestras webs el famoso “Not Provided” de Google Analytics. Hoy, desde Marketingneando, te vamos a enseñar a eliminarlo de los resultados. ¿Qué es el “Not Provided”? El resultado de “Not Provided” te sale porque, a la vez que estás…

¿Qué master en Marketing Digital Online debo elegir?

Son muchos los que este año terminarán sus respectivas carreras y los que se preguntan si un master en Marketing Digital Online  les terminará de preparar para el mundo del Social Media.   Creo, y sé que sabéis en el fondo, que la respuesta es obvia: ¡¡Claro que sí!! Un punto ya a vuestro favor…

Cómo anunciar tu evento de Marketing Digital

Por todos es sabido que realizar un evento es uno de los métodos más eficaces en cualquier estrategia de Marketing Digital pero una vez montado, ¿Sabes cómo anunciarlo para llegar a su público objetivo? Sigue leyendo y descubre con Marketingneando varias opciones para colgar el “no hay entradas” en tu próximo evento. Métodos para promocionar…

Manual para hacer un redireccionamiento 301 de dominio

¿Quién no ha oído el término de redireccionamiento cuando hablamos de cambiar de dominio? Seguro que todos, ¿verdad? No obstante, hoy desde Marketingneando, os traeremos los pasos completos para hacer un redireccionamiento de dominio vía fichero .htaccess. Supongamos que tienes un dominio, www.dominioactual.com, y que, por ejemplo, tienes la posibilidad de adquirir un dominio que…

Cómo hacer SEO en blogging y que tus lectores te amen

Todos queremos que Google nos tenga en cuenta y que nuestras publicaciones se adapten a sus algoritmos. Independientemente de nuestro nicho, siempre queremos que nuestra página se encuentre por lo menos entre los primeros resultados. Como sabemos, Google es el buscador más usado en el mundo, y así también lo es en España. Y para…

¿Por qué es importante el diseño gráfico en una empresa?

A día de hoy, todavía sorprende que muchas empresas no den la importancia que se merece al diseño gráfico. Ni siquiera muchos saben que dicha disciplina es parte esencial para cualquier negocio y campaña de branding tanto tradicional como digital convirtiéndose el diseño gráfico en universidades como una de las carreras más demandadas. Por eso…