Cómo segmentar los anuncios de Facebook

En los últimos meses Facebook ha aprovechado toda su base de datos que llega a miles de millones de personas, para ponerla a nuestra disposición si nos anunciamos con ellos. Ahora puedes llegar a los que podrían ser “tus clientes perfectos” con unos simples clics, siguiendo esta guía. No importa si eres médico, vendedor de…

Guía práctica para manejar Twitter como un maestro

Durante los últimos años, las redes sociales se han convertido en una parte indispensable del día a día de los seres humanos. La versatilidad, inmediatez y la interactividad que ellas ofrecen posicionan a estas plataformas entre las principales vías de comunicación que tenemos. Aunque inicialmente fueron creadas como una extensión de la comunicación humana, han…

Cómo configurar el nuevo Google My Business

¿Conoces la nueva actualización de Google My Business? ¿Has visto la nueva función de “Publicaciones”? ¿Sabes cómo configurarla? Hoy, desde Marketingneando, te enseñaremos a conocer un poquito más de ella. ¿Qué es la nueva función de Google My Business: Publicaciones? Como bien sabrás, Google My Business es, por así decirlo, la tarjeta de presentación de…

¿Qué es el Email Marketing?

¿Sabes qué es el Email Marketing? ¿Sabes cómo hacerlo? ¿Conoces las herramientas más populares para poder realizarlo correctamente? Desde MarKetingneando hoy te damos las pautas a seguir para el control de este tipo de marketing. A pesar de que la tecnología avanza muchísimo, el correo electrónico no se ha quedado obsoleto. Por el contrario sigue…

La materia pendiente para septiembre: educación financiera

Educación financiera que falta en la sociedad actual es notable y a todos los niveles, en términos escolares, vamos a septiembre, hay que recuperar. Y para hacer los deberes os traemos dos alternativas: “Todos los productos digitales de La Escuela de Inversión al 60% de descuento” Aprovéchate de esta oferta en la que podrás conseguir…

5 Técnicas eficaces para conseguir clientes

Todos los negocios necesitan atraer nuevos clientes para subsistir. El problema es que muchos no saben cómo hacerlo todavía en un campo como internet y recurren a técnicas a la antigüa usanza. Existen docenas de formas de atraer más clientes por Internet y hoy, en Marketingneando, te traemos unas cuantas.

Qué hacer para que Google indexe tu web rápidamente

Cuando creas una página web o blog lo primero que se quiere, aparte de que tenga éxito, es que sea indexada lo antes posible por Google. Si eres de los que no le importan esperar, no hagas nada… Tarde o temprano tu web será indexada… Por otra parte puedes confiar en la siempre buena idea…

8 hábitos para convertirte en un buen creador de contenidos

Los creadores de contenidos o como son mejor conocidos “content writers” tienen la capacidad de plasmar de forma escrita las ideas que le son asignadas para desarrollar. Las personas que se dedican a este oficio tienen grandes oportunidades laborales dentro de las empresas de marketing o comunicación, ya que cumplen con el perfil de saber…

Errores que no debes cometer al iniciar tu blog

Aunque muchos piensen que tener un blog es tarea sencilla de solo hacer publicaciones al azar, están muy equivocados. A muchos les surge la idea de comenzar un blog después de ver un blog exitoso, o porque simplemente tiene deseos de escribir sobre un tema determinado. Aquí puedes conocer las estrategias para aumentar las visitas…