Qué hacer para que Google indexe tu web rápidamente

Cuando creas una página web o blog lo primero que se quiere, aparte de que tenga éxito, es que sea indexada lo antes posible por Google. Si eres de los que no le importan esperar, no hagas nada… Tarde o temprano tu web será indexada… Por otra parte puedes confiar en la siempre buena idea…

8 hábitos para convertirte en un buen creador de contenidos

Los creadores de contenidos o como son mejor conocidos “content writers” tienen la capacidad de plasmar de forma escrita las ideas que le son asignadas para desarrollar. Las personas que se dedican a este oficio tienen grandes oportunidades laborales dentro de las empresas de marketing o comunicación, ya que cumplen con el perfil de saber…

Errores que no debes cometer al iniciar tu blog

Aunque muchos piensen que tener un blog es tarea sencilla de solo hacer publicaciones al azar, están muy equivocados. A muchos les surge la idea de comenzar un blog después de ver un blog exitoso, o porque simplemente tiene deseos de escribir sobre un tema determinado. Aquí puedes conocer las estrategias para aumentar las visitas…

Cómo fidelizar clientes mediante el Marketing Digital

Son muchas las veces que hemos oído hablar sobre la importancia de la fidelización. Conseguir clientes es importante, no cabe duda y estamos completamente de acuerdo, pero el saber mantenerlos también y muchas veces, muy a nuestro pesar, no se presta la atención que esto merece. Por ello hoy, desde Marketigneando, te damos algunas pautas…

Qué directorios elegir para tu estrategia SEO

Hace unos días tuvimos la suerte de ser invitados a un evento sobre Marketing Digital en Barcelona donde uno de los puntos fuertes de la charla era el posicionamiento SEO. Entre otros temas de los que se hablaron fue del uso de directorios para tu estrategia de posicionamiento web. Como bien es sabido, no todos…

5 Claves para monitorizar las redes sociales

No es suficiente el que tu marca tenga presencia en las redes sociales, pues también debes saber hacia dónde te diriges, especialmente si deseas generar estrategias de ventas para duplicar tus ingresos. Es necesario que realices ciertas acciones a fin de conocer si el trabajo que estás haciendo realmente te  está ayudando a mejorar la…

Cómo eliminar el “Not Provided” de tu Google Analytics

Todos los que nos dedicamos a este mundillo, estamos hartos de ver en las estadísticas de nuestras webs el famoso “Not Provided” de Google Analytics. Hoy, desde Marketingneando, te vamos a enseñar a eliminarlo de los resultados. ¿Qué es el “Not Provided”? El resultado de “Not Provided” te sale porque, a la vez que estás…

¿Qué master en Marketing Digital Online debo elegir?

Son muchos los que este año terminarán sus respectivas carreras y los que se preguntan si un master en Marketing Digital Online  les terminará de preparar para el mundo del Social Media.   Creo, y sé que sabéis en el fondo, que la respuesta es obvia: ¡¡Claro que sí!! Un punto ya a vuestro favor…