Errores que pueden arruinar tu reputación en Redes Sociales

Si crees que en las redes sociales estás exento de poder arruinar tu reputación online… ¡¡Estás muy equivocado!!… Hay cientos de ojos mirándote… Miles… Por lo que tienes que tener cuidado con lo que haces. Cuidar tu imagen digital no es sólo algo de lo que se tengan que ocupar grandes empresas o negocios que…

La Gamificación y el Marketing

Las nuevas tendencias en Marketing cada vez tienen más importancia. Una de las que más crecerá en los próximos años es la Gamificación, que aprovecha la dinámica de juego en Marketing para conseguir una serie de objetivos. En este caso, la Gamificación nos sirve para motivar al usuario y hacerle interactuar con nuestro producto para…

Herramientas SEO para principiantes

¿Cuántas herramientas SEO gratuitas conoces? ¿Ninguna? Pues aquí tienes una interesante biografia con multitud de herramientas SEO gratuitas que harán la delicia de cualquier principiante en este mundillo y que nos ofrece esta interesante infografía de nuestro amigo Miguel Florido de Marketing&Web.

Empleo en Marketingneando

¿Estás buscando trabajo en Marketing? ¿Consideras que lo tuyo es el Social Media y eres un crack en este mundillo? ¿Te gustaría trabajar en París, Londres o Berlín? ¿Quieres formar parte del equipo de grandes plataformas como Dropbox, Issuu o Prezi? Si estás interesado en éstas o más ofertas y quieres apuntarte a ellas, sólo…

¿Con qué frecuencia debo publicar en mi blog?

¿Cada día? ¿Cada semana? ¿Cuánto es el tiempo ideal para publicar en mi blog? Descubre con Marketingneando en esta interesante infografía, los tiempos recomendados para publicar en tu blog personal y de empresa. Vía: Apasionada de las Redes Sociales

Herramientas para Email Marketing: MailRelay

De todos es sabido la importancia que tiene el Email Marketing (también conocido como “e-mailing” y que consiste en el envío de información a clientes a través de correo electrónico) para cualquier estrategia online que se precie. Por eso hoy te traemos una de las herramientas más conocidas del mercado para ello: MailRelay. MailRelay una…

Cómo mejorar las conversiones de una web

En ocasiones el tiempo e ilusión que empleamos en el diseño y desarrollo de una página Web nos hacen olvidar el objetivo final. Nos sentimos satisfechos cuando vemos los resultados de tanto trabajo y comprobamos que todo ha salido como esperábamos. Pero no debemos olvidar que el objetivo final de una página Web es convertir…

Historia del Diseño Web: presente, pasado y futuro

Siempre es bueno saber el origen de todas las disciplinas en las que nos embarcamos para saber de dónde venimos y, sobre todo, para intentar predecir a dónde vamos y el diseño web no es una excepción. De hecho, si hacéis uso de vuestra memoria, aunque sea bastante volátil como es mi caso, podréis recordar…

11 Trucos que no dejaras de utilizar cada vez que escribas

Me imagino que ya estas harto de oir del SEO on page o optimizar el posicionamiento de tu página o blog y estar en el TOP de Google. Todavía no he conocido a ninguna agencia o autónomo que te pueda garantizar una determinado posición para ciertas palabras clave (sin hacer black hat SEO, claro) en…