Automatización de marketing: Un atajo al éxito para tu empresa

En los tiempos que corren vivimos saturados de publicidad, información y muy pocas cosas logran llamar la atención de esos millones de usuarios que día a día navegan por Internet a través de sus ordenadores, smarthphones o tablets. ¿Cómo cautivar a ese público para que se conviertan en clientes? La automatización de marketing parece ser…

¿Qué es el Search Marketing?

Hoy en día nadie pone en duda la importancia que tiene dentro de cualquier estrategia empresarial el Search Marketing. Por ello, hoy vamos hablar de ello y de las posibilidades que tenemos para convertirnos en unos expertos en la materia. ¿Qué es el Search Marketing? Podemos denominar  Search Marketing o Marketing en buscadores a la…

SocialReacher, donde empresa y empleados trabajan en equipo

A día de hoy, las personas confían más en las recomendaciones de amigos o personas cercanas (92%), que en la publicidad en redes sociales (36%) por eso Internet Republica, la agencia independiente especializada en Marketing Digital, anuncia el lanzamiento de SocialReacher.com: la plataforma que ayuda a convertir a los empleados en los embajadores de marca…

¿Qué es la experiencia de usuario (UX)?

Seguro que has oído hablar de la experiencia de usuario o UX pero, ¿Sabes qué es? ¿Sabes la importancia que tiene para producto? Si aún sigues teniendo dudas al respecto, sigue leyendo… ¿Qué es la experiencia de usuario (UX)? Según reza la wikipedia, la experiencia de usuario, también conocida por su acrónimo UX, es el…

Space Content: Cómo monetizar tu blog

Seguro que a estas alturas conoces muchas plataformas online para monetizar tu blog. El 2016 ha sido el año del  boom de las empresas que  contratan los servicios de los blog para conseguir enlaces patrocinados, obviamente, a cambio de un precio determinado. Pero como bien se puede suponer, no todas las empresas que ofrecen este…

Cómo vincular tu fanpage Facebook y tu perfil de Instagram

Que Instagram es una red en pleno apogeo es algo que no le extraña a nadie. Pese a que, según opinión propia, le faltan algunas funcionalidades para coronarse al 100% como la reina de las redes de contenido fotográfico, no hay que obviar que actualmente es utilizada por más de 500 millones de personas y…