Cuorb: La red de Marketing de Influencers más exclusiva

El Marketing de Influencers es una tendencia en auge en las estrategias comerciales de las empresas ya que, en una era digital tan saturada, las marcas han perdido fuerza y ahora son los influencers los que manejan las opiniones de las personas. ¿Qué es el Marketing de Influencers? Se trata de unir a alguien que…

Grandes mentiras sobre SEO que nunca debes creerte – Parte I

Son tantas y tantas las barbaridades que se suelen oir acerca del SEO que más que un post tendríamos que escribir un libro para exponerlas todas pero hoy, desde Marketingneando, te traemos la primera parte de una tanda de posts sobre las grandes mentiras del SEO que nunca debes creerte. Las mentiras del SEO Es…

INFORMA D&B: La solución a emprendedores del Marketing

Hoy os queremos ofrecer un post-ayuda a todos aquellos que empezáis con vuestro negocio y no sabéis por dónde hacerlo. Imagen cortesía de Shutterstock ¿Qué hacer para conseguir clientes rápidamente? Imagina que abres una pequeña agencia de Marketing Digital. Como bien sabrás, porque se supone que te dedicas a ello, el mejor sistema de publicidad…

Manual: El nuevo perfil de Google+

Como era de esperar, y tras muchos años teniendo la misma interfaz, esta vez le tocaba el cambio a Google+. En este post nos dedicaremos a enseñaros las nuevas funcionalidades que posee el nuevo perfil de la red de Google para que el cambio no os sea tan difícil. ¿Nos acompañas? Foto cortesía de Twin…

Cómo ganar dinero con tu blog

Si tienes un blog y tienes cierto éxito con él, ¿No te has planteado sacarle beneficio?. Hoy, desde Marketingneando, te damos opciones para que empieces a ganar dinero con tu blog. Imagen cortesía de Shutterstock.com Qué tienes que hacer para ganar dinero con tu blog Temática Si bien es cierto que todos los nichos son…

La estrategia Growth Hacking de Buffer al descubierto

Buffer tiene unos ingresos cercanos a los 4 millones de dólares al año y se ha establecido como una de las plataformas imprescindibles para startups que nacen a diario y necesitan darse a conocer en la red. Sin embargo, lo curioso es que Buffer también era una startup hasta no hace mucho, así que la…

Habilidades que caracterizan a un líder del Marketing Digital

La tecnología ha cambiado la cara del Marketing tal y como lo conocíamos hace una década, las descripciones de empleos, las expectativas y responsabilidades de los gerentes y líderes del Marketing Digital difieren de forma monumental.   Los directores de Marketing de hoy necesitan estar al día de las tendencias en tecnología, ellos necesitan saber…