La estrategia Growth Hacking de Buffer al descubierto

Buffer tiene unos ingresos cercanos a los 4 millones de dólares al año y se ha establecido como una de las plataformas imprescindibles para startups que nacen a diario y necesitan darse a conocer en la red. Sin embargo, lo curioso es que Buffer también era una startup hasta no hace mucho, así que la…

Habilidades que caracterizan a un líder del Marketing Digital

La tecnología ha cambiado la cara del Marketing tal y como lo conocíamos hace una década, las descripciones de empleos, las expectativas y responsabilidades de los gerentes y líderes del Marketing Digital difieren de forma monumental.   Los directores de Marketing de hoy necesitan estar al día de las tendencias en tecnología, ellos necesitan saber…

Herramientas para programar en redes sociales: Buffer vs Hootsuite

Si llevas tiempo trabajando en esto del Social Media, sabrás la importancia que tiene el aprovechamiento del tiempo. Realizamos tantas tareas a lo largo del día que si alguna de ellas puede ser automatizada mediante programación, bienvenida sea. Por eso hoy, desde Marketingneando queremos enseñarte 2 herramientas que tal vez conozcas pero que seguro, a…

Cómo migrar de Mailchimp a Mailrelay

Hace tiempo que lo teníamos pendiente y como dicen que “año nuevo, vida nueva”, hemos querido empezar este año con un nuevo gestor para nuestra estrategia de email marketing: Mailrelay Seguro que no hemos sido los únicos que han usado a nuestro amigo el chimpacé cartero: Mailchimp, hasta la llegada de unos nuevos cambios legales…

Cómo eliminar enlaces maliciosos de tu web

¿Tienes enlaces maliciosos en tu web que están afectando a tu posicionamiento y no sabes cómo eliminarlos? Tranquilo, seguro que no eres ni el primero ni el último al que le pasa. Hace algunos años, a partir del boom del Posicionamiento Web, muchos fueron lo que pensaron que “cuántos más enlaces entrantes a mi web,…

Cómo hacer networking con Facebook

El networking es una herramienta imprescindible para cualquier emprendedor. Lo bueno es que con las redes sociales es más fácil que nunca. Y dentro de las redes sociales, Facebook es la herramienta ideal para hacer networking y dar a conocer tu empresa. El networking en Facebook es una acción de marketing poco convencional porque te…

No cobro por lo que hago, cobro por lo que sé

Llevo un tiempo viendo en las redes comentarios de compañeros cuyos clientes se quejan de los precios que se manejan en Social Media. Por ello hoy quiero que este post sea reivindicativo y, desde Marketingneando, queremos unirnos a la campaña de “No cobro por lo que hago, cobro por lo que sé”. No cobro por…

Mailrelay: Tu plataforma gratuita de Email Marketing

Que el Email Marketing es una pieza importante dentro de cualquier estrategia de marketing digital, es una obviedad pero, ¿Cuentas con las herramientas necesarias para realizar correctamente un envío masivo de emails? ¿No? Sigue leyendo porque te interesará conocer Mailrelay, herramienta que te permitirá crear, enviar y gestionar de una forma fácil y, lo que…

Tendencias en el Marketing de Contenidos para el 2016

Si el 2015 fue un año importantísimo dado los cambios que hubo en lo relativo al Marketing de Contenidos, en el 2016 no va a pasar desapercibido. El Content Marketing ganará puntos y se posicionará como uno de las acciones más importantes dentro de tu estrategia de Marketing Digital. ¿Qué es el Content Marketing? El…