Internet República y su Máster en Search Marketing

Nuria Parrondo

Estamos en plena Transformación Digital y uno de los perfiles más valorados dentro del gran abanico que componen ésta, aparte de los ya consabidos y siempre deseados candidatos de IT (Tecnología de la Información), serán los perfiles digitales, los relacionados con el Marketing Digital. La Comisión Europea estima que habrá una demanda de puestos de trabajos de más de 900.000 vacantes en Europa para el 2020. ¿No crees que es fundamental tener una buena base para poder optar a uno de esos empleos?

En lo que a Marketing Digital se refiere, varios estudios indican que los perfiles más valorados serán:

  1. Responsable de la Estrategia Digital
  2. Responsable en Comunicación Digital
  3. Responsable de proyectos en Transformación Digital
  4. Responsable de Marketing Digital
  5. Experto en Inbound Marketing
  6. Experto en SEO y SEM

Por eso, ahora que empieza el año escolar y con ello la ardua tarea de qué máster elegir para completar nuestra formación, como agencia de SEO que somos, damos importancia a la de los candidatos que nos llegan. Es por ello que hoy os queremos recomendar un máster que pensamos que puede completar mucho tus estudios y que además, muy seguramente, te valdrá para estar capacitado a postular por uno de los puestos de trabajo de los que hablábamos más arriba sin ningún tipo de problema.

Estamos hablando del Máster en Search Marketing de Internet República. Este máster, de tipo presencial, tiene una duración de 200 horas y comienza este viernes.

Lo más genial de todo es que podrás obtener triple titulación:

– Máster en Search Marketing (SEO + SEM + Analítica Web) por Internet República.

– Máster en Search Marketing (SEO + SEM + Analítica Web) por EEME Business School.

– Máster en Search Marketing (SEO + SEM + Analítica Web) por Universidad Isabel I.

En él no sólo aprenderás a realizar estrategias en Search Marketing (SEO/SEM), gestionar proyectos o dominar herramientas, sino que también podrás demostrar tus conocimientos en las prácticas en Internet República las cuales pone a disposición del alumnado en su propia empresa.

No te lo pienses más e inscríbete… ¡Corre que sólo quedan 3 plazas!

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url