Mailrelay: Tu plataforma gratuita de Email Marketing

Categorías:Marketing Digital
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Que el Email Marketing es una pieza importante dentro de cualquier estrategia de marketing digital, es una obviedad pero, ¿Cuentas con las herramientas necesarias para realizar correctamente un envío masivo de emails? ¿No? Sigue leyendo porque te interesará conocer Mailrelay, herramienta que te permitirá crear, enviar y gestionar de una forma fácil y, lo que más te interesará, gratuita.

¿Qué es el Email Marketing?

El Email Marketing, muy resumidamente, es el enviar un mensaje con fines comerciales a través del mail para así poder captar clientes potenciales.

 

¿Qué Mailrelay?

Mailrelay, como indicamos al principio del post, es un herramienta con la que podrás crear, enviar y gestionar tu estrategia de Email Marketing.

 

¿Por qué elegir Mailrelay?

Ya sabemos eso de que “para gustos los colores” y lo de “que el ser humano es un animal de costumbres” pero seguro que cuando termines de leer este post, lo primero que harás es ir la web de Mailrelay para abrirte una cuenta… ¿Qué por qué? Echa un ojo a sus multiples virtudes como plataforma para tu estrategia.

  • Cuenta gratuita de Email Marketing

Si te das de alta, con Mailrelay podrás disfrutar de una cuenta gratuita con la que poder realizar 15.000 envíos mensuales a 3.000 suscriptores pero si tu nivel de emaling es mayor, podrás conseguir que se te facilite el envío de 75.000 a 15.000 suscriptores solo por el hecho de crearte una cuenta y además seguirles en Facebook y Twitter.

  • Económico

Si las opciones que te hemos dado antes se quedan cortas para tu nivel de mails y suscriptores, no te preocupes porque Mailrelay pone a tu disposición los mejores y más baratos precios del mercado.

  • Sin publicidad

Si, si… Como lees… Sin publicidad siquiera en las cuentas gratuitas.

  • Editor HTML

No tendrás que tener conocimientos de programación para usarlo porque Mailrelay cuenta con un gestor tan fácil e intuitivo como el que se usa para cualquier cms tipo WordPress.

  • Plantillas gratuitas

Tendrás a tu disposición gran variedad de templates de diversas temáticas para que uses gratuitamente.

  • Soporte técnico

Dispodrás de soporte técnico especializado que resolverá cualquier tipo de duda que se te plantee.

  • Envío programado

No tendrás que estar pendiente de enviar tu emailing, podrás programar su hora de salida.

 

¿Aún te estás planteando por qué usar Mailrelay?







Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url