5 Razones de por qué tu empresa tiene que tener una página web

Categorías:Diseño Web
Etiquetas:
Nuria Parrondo

¿Tiene tu empresa página web? ¿Eres de los que piensa que no es necesario tenerla? ¿Estás medio convencido, pero te faltan razones para darte el último empujón?

Hay una frase que dice que “Si no estás en internet hoy en día, no existes” Por todos es sabido que en la era 2.0 que nos encontramos, el mejor directorio en el que buscar información y en el que promocionar empresas y negocios es en la red por lo que… ¿A qué estás esperando?

La mejor carta de presentación online que puede tener tu empresa es una página web y si todavía eres de los que se lo están pensando, aquí te damos 5 motivos por los que estás tardando en decidirte:

¿Por qué mi negocio tiene que tener página web?

  • Credibilidad

El no estar en la actualidad en internet genera cierta desconfianza en los usuarios. El tener una página web, redes sociales u otros sitios donde puedan encontrar información de ti, harán que consideren a tu empresa una posible candidata para las necesidades que puedan tener.

  • Publicidad gratuita

¿Eres de los que todavía anuncian su negocio mediante pasquines, flyers o buzoneo? No pierdas el tiempo. La mejor publicidad actual es tener una web y aparecer en las primeras posiciones de buscadores como, por ejemplo, Google. Tendrás visitas totalmente gratis de gente que haya encontrado tu web en internet y, además, serán clientes potenciales porque si te han encontrado es porque han buscado algo relacionado con tu negocio.

  • Escaparate de productos

Una página web será el mejor escaparate de productos que puede tener tu negocio. En ella podrás describir detalladamente todos los servicios que ofertes.

  • Venta Online

Está de moda… Cada vez se compra más de manera online ya sea por comodidad o falta de tiempo, pero es una realidad obvia. Podrás mediante tu web, no sólo vender en tu zona, sino ampliar mercado a otras provincias e incluso países.

  • Atención al cliente

El cliente tiene la necesidad de que se le atienda bien, y si no es el caso, que pueda contactar con tu empresa lo antes posible para subsanar su problema. Eso hará ganaros su confianza.

 

Y ahora, todos aquellos que todavía se lo están pensando, seguro que os estaréis haciendo la típica pregunta de “¿Y cómo me hago la web?”. Hace años era más complicado y, sobre todo, mucho más costoso. Actualmente tienes muchas más soluciones al respecto y más fáciles como, por ejemplo, la que te ofrece Arsys con su Webmaker, una forma sencilla, fácil y muy, muy asequible.



Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

4 Comentarios

  1. Mario
    24 Febrero, 2017 at 6:01 pm

    Muy buena entrada, hace poco escribí de lo mismo. Muy bien sintetizado. Eso sí, yo habría incluido el famoso 24/7

  2. Andés R.
    6 Marzo, 2017 at 2:06 pm

    Muy buenos días.

    Que buen post. Muy cierto y motivante!

    Además con técnicas como SEO podremos potencializar las ventas y el reconocimiento de nuestra web!

    Mil gracias!

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