10 regalos perfectos con los que fidelizar a tus clientes

Nuria Parrondo

El que vayas a comprar a una droguería una colonia, un maquillaje o lo que se tercie y te regalen una muestra de otro de los productos que allí venden… ¡Mola!

Ir al concierto de tu grupo o cantante favorito y que a la entrada te regalen algo que tenga que ver con él… ¡Mola!

El que visites de vez en cuando a tus clientes y que, en épocas señaladas, como por ejemplo Navidad, les sorprendas y regales algo que tenga que ver y esté relacionado con tu compañía… ¡Mola!…

Mola y quien diga que no… ¡Miente!

Los regalos promocionales están de moda y cada vez están más presentes en la vida de grandes empresas y start-up debido a los grandes beneficios que conlleva. Aparte de crear imagen de marca, muy importante en la época en la que vivimos, ayudan a fidelizar a los clientes que agradecen, en cierto modo, el que tengas un detalle con ellos… Si, si… Aunque sea un simple bolígrafo.

Así mismo, aparte de verlo como una buena forma de fidelización, ¿Por qué no verlo como una estrategia publicitaria? Si ese regalo que le haces a tu cliente, es chulo y le gusta, va a ser tu mismo cliente el que se convierta en embajador de tu marca ya que le dará uso y ese regalo será visto por mucha más gente que tomará buena cuenta del nombre que dicho regalo lleva consigo y que no dejará de ser otra cosa que una buena publicidad para empresa.

Ahora, una vez convencidos de la importancia y del partido que le podemos sacar, vamos a ver 10 regalos originales para empresas con los que sorprender y fidelizar a tus clientes.

  1. Bolígrafo personalizado

Si, sé lo que estás pensando… Quizá no sea el más original porque ya está muy visto… ¡Pues te equivocas! Los bolígrafos personalizados son de los regalos más valorados. Tarde o temprano, todos necesitamos de un bolígrafo, o bien porque trabajamos con ellos a diario o bien porque, en alguna ocasión tenemos que apuntar algo. Por lo que tenlo muy en cuenta y no deseches la idea de regalarlos.

  1. Pendrives personalizados

Raro es la persona que, a día de hoy, no tenga un pendrive. Vale que se pueden guardar archivos en la “archiconocida nube”, pero creo que seremos los que más los que, para una presentación, pasar documentos a un compañero, o simplemente para pasarnos entre amigos películas o fotos, utilizamos estos dispositivos.

  1. Palo Selfie

Entraron por la puerta grande, todo hay que decirlo, y ahora o tienes el brazo muy largo o tienes que comprarte uno de estos. ¿Por qué no sorprender a tu cliente regalándole uno? ¿A que no se te había ocurrido?

  1. Power Bank

¿Conoces a alguien, menor de 60 años, que no tenga móvil? Pues otro de los regalos estrella son los cargadores portátiles. Imagina la cara de tus clientes cuando vean que, no sólo te preocupas por ellos sino también por el que sus móviles no se queden sin batería. 

Hoy en día, los cargadores externos de baterías, ya no son exclusivos de las grandes marcas como Apple o Samsung sino que se han convertido en un clásico y bonito regalo promocional.

  1. Altavoces Bluetooth

Quien más o quien menos, siempre hay alguien que oye música, ¿No? O por lo menos que oye la radio. Los altavoces bluetooth son otra buena idea no sólo para sorprender a tus clientes de empresa o empleados sino también para regalar en eventos.

  1. Gafas de realidad virtual para smarthphone

Si, si como lo lees. Pues si tú te has quedado sorprendido, imagínate tu cliente cuando habrá el paquete del regalo. Y si estás pensando que este regalo debe ser caro, no, para nada… ¡Mucho más barato de lo que te piensas!

  1. Smart Watch Crossfit

Ahora empezamos con los regalos más chulos de la lista en los que tendrás que invertir un poco más de dinero… ¡Ojo, que no quiere decir que los anteriores estén nada mal como ya habrás podido comprobar!

El número 7 lo ocupa una pulsera de actividad que te permitirá contar los pasos, los kilómetros diarios que haces, las calorías que has quemado o las horas de sueño que has tenido. E incluso, te avisará de las llamadas entrantes que recibas. ¿Cómo te has quedado?

  1. Mando de juegos Gaming

Se trata de un mando, parecido al de la Play Station pero para móviles. El mando es igual solo que tiene un soporte en el que colocar tu smarthphone. Funciona tanto por bluetooth como por clave usb.

  1. Gafas con cámara

Son unas gafas de sol con cámara incorporada para hacer vídeos y fotos las cuales se alojan en una mini tarjeta micro sd que lleva insertada. Este tipo de gafas son muy valoradas por gente que hace deporte como, por ejemplo, ciclismo.

  1. Drones

Y llegamos a los “reyes” de esta lista de regalos para hacer a tus clientes: los drones. Mundialmente conocidos, pero para aquel que no lo sepa, los drones son pequeños aparatos voladores controlados de forma remota y que sirven para ser usado para infinidad de cosas, pero el que nosotros te recomendamos es con el que tus clientes puedan hacer fotos y vídeos.

 

Como puedes ver, formas de sorprender y fidelizar a tus clientes hay muchas y lo mejor de todo es que, en la mayoría de las ocasiones, son de una forma más buena, más bonita y más barata de lo que en principio podías esperar 😉



¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url