TinyMCE Advanced: editor de artículos para WordPress

Nuria Parrondo

Hoy, desde MarKetingneando os aconsejamos este plugins que no puede faltar en tu blog de WordPress. TinyMCE es un editor de artículos que agrega funcionalidades a las que ya venían de por sí en con el editor de WordPress.

Su instalación es fácil y, cómo todos los plugins ya sabéis que podéis añadirlo a vuestro blog de 2 formas:

  • O bien desde el apartado “Plugins” de nuestro administrador de WordPress clikeando en “Añadir nuevo” e indicando el nombre de plugin y dándole a buscar.
  • O bien:

1-. Bajamos el plugin a nuestro ordenador desde la web de WordPress.

2-. Descomprimimos el fichero en nuestro equipo.

3-. Subimos a nuestro hosting el el fichero que hemos bajado en la ruta establecida para alojar los plugins: wp-content/plugins.

4-. Activamos el plugin en el apartado “Plugins” del panel de administracion de WordPress.

5-. En el apartado Herramientas del panel de adminstracion tendremos un apartado para este plugin donde podemos configurar las diferentes opciones.

Espero que os guste, nosotros estamos encantados.

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Un Comentario

  1. 12 febrero, 2014 at 1:26 am

    […] lo descubrí gracias a mi tocaya Nuria Parrondo, te dejo aquí el post que ella hizo por si quieres consultar la configuración e instalación del […]

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url