Ventajas de estudiar tu máster de Marketing Digital de forma online

Categorías:Marketing Digital
Nuria Parrondo

Que está de moda estudiar un máster de Marketing Digital es algo que nadie puede poner en duda a estas alturas, pero, ¿Cuál es la mejor modalidad para hacerlo: online o presencial? ¿Es preferible acudir a clases y tener un contacto más directo con el docente que imparte las clases de un máster de marketing digital presencial? ¿Se dan las mismas asignaturas? ¿Se adquieren los mismos conocimientos si lo que decides hacer es un máster de marketing digital online?

Hoy, desde Marketingneando, te decimos algunas ventajas de realizar tu máster de forma online o virtual.

 

Ventajas de la formación online

  • Costes

No solo los másteres y cursos a distancia son de por sí más baratos en cuanto a precio se refiere, sino que un curso online te permitirá ahorrar dinero en transporte al no tener que desplazarte al lugar donde se imparten ya que  puedes hacerlo desde tu casa.

  • Ahorro de tiempo

No sólo ahorras dinero si decides realizar una formación online sino que también ahorras tiempo al evitar, como hemos dicho en el punto anterior, el no tener que desplazarte al lugar donde se impartiría un máster o curso presencial.

  • Gestor de tareas

¿Cuándo prefieres estudiar? ¿Trabajas por las mañanas y dispones de las tardes libres o al revés? ¿Prefieres dedicarle sólo el sábado completo porque el resto de días tienes que dedicarte a tu jornada laboral? Tú y sólo tú decidirás cuándo estudiar para sacar adelante el curso.

  • Variedad formativa

Estamos en plena era digital por lo que no extrañará a nadie el saber que existe muchísima más diversidad de másteres o cursos para realizar de forma presencial que online.

  • Lugar

¿Prefieres estudiar desde casa? ¿Tienes un hueco libre en el trabajo y quieres terminar un ejercicio? ¿Estás de vacaciones y te apetece adelantar temario leyéndote uno de los módulos? Lo bueno de la formación online es que puedes hacerlo cuando quieras y desde donde quieras ya que sólo necesitarás tener descargado el temario en tu tablet, ordenador o lo que uses para estudiar.

 

Con todo esto no queremos echar por tierra la formación presencial ni mucho menos, pero si demostrar que, gracias a la formación online, barreras como el espacio y el tiempo ya han dejado de existir.

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

2 Comentarios

  1. Sandra Ruiz
    24 Mayo, 2017 at 5:54 pm

    La formación online puede ser de mucho nivel si se elige el centro adecuado, permite organizar mejor las tareas y disponer de más tiempo para acceder a la información. Muchas gracias por publicar este post. Saludos.

    • Nuria Parrondo
      9 Junio, 2017 at 11:31 am

      ¡Cuánta razón tienes Sandra! Exacto, no es el método de estudio lo importante sino la calidad del centro.

      Me alegro que te haya gustado 😉

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url