Cómo ganar dinero con tu perfil de Instagram

Que la red social de Instagram está de moda es algo que no le extraña a nadie. Es más, nos atreveríamos a decir que está de moda desde su creación allá por el 2010 convirtiéndose en la red social que más rápido crece alcanzando la increíble cifra de 500 millones de usuarios activos al mes….

10 razones por las que las analíticas son importantes

El marketing digital es algo que cada vez ha tomado más fuerza. Cada día contamos con más y herramientas y estrategias para hacer de nuestro producto o servicio algo más conocido y con mayor alcance. Uno de los asuntos con el marketing digital, es que las personas creen que se limita simplemente a las redes…

Cómo las apps han revolucionado el mundo

Estamos en pleno auge de la ya famosa “era de la transformación digital”. Para aquellos que no saben el significado de este término, la transformación digital hace referencia a las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las nuevas tecnologías. A día de hoy, la transformación digital no es…

7 elementos esenciales para cualquier estrategia de Marketing Digital

En el panorama tecnológico actual, una estrategia sólida de Marketing Digital se ha convertido en el pan y en la mantequilla de cualquier negocio. La única pregunta es “¿cómo servirlo?”. El éxito de tu negocio depende del tipo correcto de estrategia, lo que, a su vez, puede generar mayores ventas, nuevos clientes y crecimiento a…

Lo qué un analista seo debe saber

El posicionamiento orgánico es, quizás, uno de los factores más importante a la hora de alcanzar el éxito en la red y una de las grandes prioridades del marketing digital. Ser capaces de introducirnos entre los primeros resultados de los buscadores determina en buena medida las ventas de productos o servicios que realicemos. Es por ello…

Cómo se beneficiará tu SEO al crear tu blog en WordPress

Muchos son los aspectos que se deben considerar en el enorme mundo de la optimización para motores de búsqueda como Google, donde las relaciones entre sitios web, links y otros factores dentro del propio sitio (SEO OnPage) y fuera del mismo (SEO OffPage) lo convierten en una tarea de dedicación completa para asegurarte un lugar…

La importancia de la identidad corporativa para consolidar tu marca

¿Qué es tu marca? ¿Cuáles son sus valores principales? ¿Cuáles son las características principales que la definen? Estas son algunas de las preguntas que tendremos que formularnos por primera vez a la hora de llevar a cabo el lanzamiento de una marca. Si sabes responderlas, ahora hazte otra pregunta más: ¿eso te diferencia de tus…

Flyers, los clásicos de la publicidad

En tiempos en los que la publicidad está cada vez más orientada al entorno online, es importante no olvidarse de que siguen existiendo otros métodos de marketing tradicional que ofrecen excelentes resultados para todo tipo de negocios. Hoy te comentamos la efectividad de los flyers, un clásico del mundo publicitario. Los flyers son un tipo de publicidad en formato…