6 pasos para elegir el mejor influencer para mi marca

Una de las estrategias de las campañas de marketing más utilizadas en este momento tiene que ver con los influencers. Quizá has escuchado ese término y hasta tengas una idea de lo que significa. Los influencers son estas personas que tienen cierta notoriedad y eso se ve reflejado en la gran cantidad de personas que…

El blog corporativo como imagen de marca

En la era del marketing y de las redes sociales, la imagen que los otros tengan de nosotros será imprescindible para la creación de la marca. El viejo marketing de la persuasión, cuyo objetivo era conseguir vender un producto, se ha transformado en la venta de valores y contenidos gracias al Inbound marketing. No es…

Digital Signane, la publicidad más impactante

La publicidad exterior está experimentado un cambio extraordinario en los últimos años. No hay más que darse una vuelta por el centro de las principales capitales y observar algunas fachadas y escaparates: llamativas pantallas led de grandes dimensiones ofreciendo anuncios y videos a todas horas. Un ejemplo lo encontramos en la Estación de Sol, en…

Lonas publicitarias: logra el máximo impacto visual

En un entorno saturado de estímulos (luces, pantallas o escaparates dispuestos para acaparar nuestra atención, entre otros), los edificios en obras y las fachadas son vitales para hacerse hueco en la jungla de la publicidad exterior. Sin embargo, el uso de lonas publicitarias, aunque es muy eficaz, debe ir respaldado por una campaña de marketing…

Geomarketing y buzoneo, el tándem perfecto

La palabra “geomarketing” es un término del que se lleva hablando muchos años pero, ¿sabes qué significa? ¿Sabes para qué puedes utilizar el geomarketing? ¿Estás usándolo actualmente en tu estrategia de marketing offline para tu empresa? ¿No? Pues no dejes de leer este artículo y descubre los muchos beneficios que tiene para tu negocio. ¿Qué…

5 ideas de estrategia digital para los ecommerce de lujo

Todos los negocios invierten hoy en día en estrategias digitales con las que dar a conocer sus actividades de una manera más online. Incluso las grandes marcas de lujo ven en  la transformación digital un aliado con el que aumentar su mercado y con ello, como no, sus ventas. Pero… ¿Deben de seguir algún tipo…

Cómo mejorar tu posicionamiento web (8 consejos para lograrlo)

¿Alguna vez te has preguntado cómo hay páginas que reciben miles de visitas al día y están a simple vista cuando buscas algún contenido en internet? Es bastante simple, todo es gracias a las técnicas que utilizan para mejorar su posicionamiento web. Diseñar una página web y crear contenido de interés para el público, son…