Cómo mejorar tu posicionamiento web (8 consejos para lograrlo)

¿Alguna vez te has preguntado cómo hay páginas que reciben miles de visitas al día y están a simple vista cuando buscas algún contenido en internet? Es bastante simple, todo es gracias a las técnicas que utilizan para mejorar su posicionamiento web. Diseñar una página web y crear contenido de interés para el público, son…

Cómo crear un buen flyer para promocionar tu negocio

Hoy en día hay, el creciente boom hacia un marketing cada vez más online hace que las empresas descuiden el marketing tradicional, el de toda la vida. Ese que, a pesar de lo que piensan algunos, debemos seguir ejercitando por el bien de nuestro negocio. Los tiempos cambian y cierto es que nosotros tenemos que…

Las nuevas terminaciones de dominios en internet

¿Te has encontrado con problemas a la hora de encontrar un dominio apropiado para tu web? ¿Todas las posibles combinaciones estaban ya registradas? Tranquilo, no eres al único que le ha pasado. Debido al aumento exponencial de sitios web en internet, cada vez es más difícil para los usuarios encontrar una combinación de nombre más…

Cuida el diseño web de tu página, ¡tu negocio lo agradecerá!

Hace tan solo algunos años, contar con una página web o un blog era toda una novedad. Sin embargo, hoy día es completamente normal disponer de uno de estos medios, e incluso con una tienda online. Cuando además estos sitios se convierten en una herramienta de trabajo, es preciso dedicarles tiempo y esfuerzo para que…

Traducir o no traducir tus redes sociales, esa es la cuestión

Si tienes una empresa y no tienes claro si debes o no traducir tus redes sociales este artículo está escrito expresamente para ti. ¿Por qué? Porque te vamos a contar dos de las ventajas principales de traducir la actividad de tu empresa en redes sociales: mensajes, dinamización, promoción, etc. Es tan interesante como parece así…

Cuáles son los principios más relevantes del neuromarketing

El neuromarketing se trata de una ciencia que indaga las reacciones que genera la publicidad, entre otras acciones comunicativas, en la mente de las personas. Si este recurso de emplea de la manera correcta podrás tener más proximidad a tus clientes e incluso generar más ventas. El explorar un poco más cómo experimentan las sensaciones…

Ecommerce en pleno auge, ¿con qué más nos encontraremos en 2018?

El comercio electrónico se enfrenta a una competitividad cada día más alta. Los empresarios necesitan modelos de negocio que no les requiera un desembolso inicial demasiado importante, fáciles de llevar y flexibles en lo relativo al abastecimiento de productos. Ese tipo de empresa existe ya en el mercado, y es utilizado por casi el 33%…