Linkedin para la pequeña empresa: la nueva forma de conseguir clientes

¿Sabías que Linkedin es la red social más efectiva para conseguir leads para tu empresa? ¿Qué el 81% de los empresarios con cargos directivos utilizan Linkedin de manera regular? Sigue leyendo este artículo y descubre con Marketingneando los beneficios que tendrá para tu empresa una red social como Linkedin.   ¿Qué es Linkedin? Nos atrevemos…

¿Cómo manejar una crisis en Redes Sociales?

Cualquier puesto de trabajo presenta complicaciones en algún momento (más si eres un Community Manager), causando estrés y por lo tanto, perjudicando a tu salud. Sin embargo, todo en este mundo tiene solución, hasta las peores crisis. Un Community Manager debe saber todo sobre gestión de crisis y quejas para que todo esté en orden….

Tech Experience Conference… ¡No te quedes sin tu entrada!

Después de 5 exitosas ediciones en Barcelona, Madrid y Valencia, Tech Experience Conference, el evento más disruptivo del sector del marketing digital y tecnológico celebra la 6ª edición del congreso en Barcelona el 22 de noviembre en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Asisten directores de marketing, responsables de recursos humanos y CEOs de startups, agencias…

El doctorado, la llave maestra al futuro

Por mencionar un ejemplo, estudiar un máster en marketing digital, que sea oficial y sumar además un doctorado es, hoy día, una garantía de empleo en España. Así lo confirma el informe Panorama de la Educación de la OCDE 2017  que señala que tener un título de doctor incrementa las posibilidades de ocupación en el…

Cómo hacer un buen análisis SEO gratis

¿Qué es el SEO y por qué es tan importante? SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization (en español, Optimización de Motores de Búsqueda) y consiste en la aplicación de una serie de técnicas en nuestra web o blog con el objetivo de que aparezca en los primeros lugares de la SERP (página de…

¿Va a registrar tu marca? Ten presentes las siguientes claves

Cuando se funda una empresa, hay que empezar por pensar en registrar la marca. Una opción que el ámbito digital ya permite hacer de forma online, adaptando los sistemas administrativos de los organismos oficiales para poder resolver el trámite de esta manera. Registrando la marca de esta manera, se gana en eficiencia al ahorrar en…

Cómo ser un experto en la publicidad de Facebook

La publicidad en redes sociales es la norma para los emprendedores, tanto como consumidores y como dueños de negocio, por lo que la mayoría de ellos saben el poder y alcance de la plataforma de Facebook Ads. Según los expertos, creando una campaña publicitaria puedes dar a conocer tu negocio y crecer en ventas. Tal…

Tech Experience Conference: Evento sobre Tecnología, Marketing Digital y Neuromarketing

¿Aún no tiene planes para el 22 de noviembre? ¡Pues ya los tienes! Por 6º año consecutivo vuelve Tech Experience Conference. ¿Cómo? ¿Qué no sabes lo que es? ¿Qué es Tech Experience Conference? Tech Experience Conference es una de los evento más importante sobre Tecnología, Marketing Digital y Neuromarketing que se celebran en nuestro país….

SUMMA lanza BrandCenter Aggylon, la herramienta digital más avanzada para la gestión eficiente de las marcas

Banco Santander, Repsol, NH, Iberdrola, Gas Natural, GB Foods, DKV seguros, General Óptica o CaixaBank son algunas de las empresas que ya utilizan la herramienta digital BrandCenter creada por SUMMA BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados…