¿Va a registrar tu marca? Ten presentes las siguientes claves

Cuando se funda una empresa, hay que empezar por pensar en registrar la marca. Una opción que el ámbito digital ya permite hacer de forma online, adaptando los sistemas administrativos de los organismos oficiales para poder resolver el trámite de esta manera. Registrando la marca de esta manera, se gana en eficiencia al ahorrar en…

Cómo ser un experto en la publicidad de Facebook

La publicidad en redes sociales es la norma para los emprendedores, tanto como consumidores y como dueños de negocio, por lo que la mayoría de ellos saben el poder y alcance de la plataforma de Facebook Ads. Según los expertos, creando una campaña publicitaria puedes dar a conocer tu negocio y crecer en ventas. Tal…

Tech Experience Conference: Evento sobre Tecnología, Marketing Digital y Neuromarketing

¿Aún no tiene planes para el 22 de noviembre? ¡Pues ya los tienes! Por 6º año consecutivo vuelve Tech Experience Conference. ¿Cómo? ¿Qué no sabes lo que es? ¿Qué es Tech Experience Conference? Tech Experience Conference es una de los evento más importante sobre Tecnología, Marketing Digital y Neuromarketing que se celebran en nuestro país….

SUMMA lanza BrandCenter Aggylon, la herramienta digital más avanzada para la gestión eficiente de las marcas

Banco Santander, Repsol, NH, Iberdrola, Gas Natural, GB Foods, DKV seguros, General Óptica o CaixaBank son algunas de las empresas que ya utilizan la herramienta digital BrandCenter creada por SUMMA BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados…

Internet República y su Máster en Search Marketing

Estamos en plena Transformación Digital y uno de los perfiles más valorados dentro del gran abanico que componen ésta, aparte de los ya consabidos y siempre deseados candidatos de IT (Tecnología de la Información), serán los perfiles digitales, los relacionados con el Marketing Digital. La Comisión Europea estima que habrá una demanda de puestos de…

Cómo segmentar los anuncios de Facebook

En los últimos meses Facebook ha aprovechado toda su base de datos que llega a miles de millones de personas, para ponerla a nuestra disposición si nos anunciamos con ellos. Ahora puedes llegar a los que podrían ser “tus clientes perfectos” con unos simples clics, siguiendo esta guía. No importa si eres médico, vendedor de…

Guía práctica para manejar Twitter como un maestro

Durante los últimos años, las redes sociales se han convertido en una parte indispensable del día a día de los seres humanos. La versatilidad, inmediatez y la interactividad que ellas ofrecen posicionan a estas plataformas entre las principales vías de comunicación que tenemos. Aunque inicialmente fueron creadas como una extensión de la comunicación humana, han…

Cómo configurar el nuevo Google My Business

¿Conoces la nueva actualización de Google My Business? ¿Has visto la nueva función de “Publicaciones”? ¿Sabes cómo configurarla? Hoy, desde Marketingneando, te enseñaremos a conocer un poquito más de ella. ¿Qué es la nueva función de Google My Business: Publicaciones? Como bien sabrás, Google My Business es, por así decirlo, la tarjeta de presentación de…