Los 7 perfiles del Branding Personal
¡Compártelo en tus redes sociales!
3 Comments
¿Deseas dejar un comentario?
SUBCRÍBETE A NUESTRO BLOG
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
SÍGUENOS EN FACEBOOK
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
SUBCRÍBETE A NUESTRO BLOG
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
SÍGUENOS EN FACEBOOK
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Muy buenas!
Post bastante original! aunque creo que te has dejado algún que otro perfil como por ejemplo el pasivo o el agresivo…Me sentido relacionado con alguno de ellos, pero el que más el de la alma caritativa :).
Un saludo!
Muchas gracias por tu aportación Jony.
¡¡Qué mal me caen los agresivos!! ;)
Soy un fiel seguidor de Marketineangdo y de Nuria Parrondo (bueno, tal vez no todo lo fiel que debiera, pero por cuestiones de tiempo, nada más) y, de vez en cuando, se generan conversaciones entre nosotros a través de los medios sociales en los que coincidimos (creo que todos, somos así de freaks) en relación a alguno de sus posts (yo es que soy de discutir, siempre de buenos modos).
La última que tuvimos surgió a raíz de este mismo post (todo un clásico). Y como yo siempre cumplo, he aquí mi comentario al respecto.
Creo que, a estas alturas, ya todos la habréis visto y os habréis hecho una opinión al respecto. Y que todos, en mayor o menor medida, os preguntaréis porque no os sentís reflejados en ninguno de los siete perfiles en cuestión. Mi respuesta: porque estamos ya en una fase en la que, como en la vida real, en los medios sociales debemos empezar a huir de los estereotipos baldíos (y, también, como indicaba el otro día en mi blog, de los piratas y de los intrusos: http://misdosminutos.blogspot.com.es/2013/12/esto-del-marketing-digital-es-jauja-o.html).
Cada uno es como es, tanto en la calle como en Twitter o Facebook o Google+. Y yo (y vosotros probablemente) no encajo en ningún perfil concreto. Porque ni lo sé todo, ni estoy en todas partes, ni soy activista, ni egocéntrico; y al mismo tiempo soy todas esas cosas a la vez. Pero, sobre todo, lo que soy es un Alma Cándida: ese perfil que no aparece como tal, pero que es un espécimen a tener en cuenta: lo somos todos aquellos que aún mantenemos intacta nuestra fe en el ser humano y que nos volcamos en ayudar a todo el que nos lo pide y en compartir nuestros escasos conocimientos sobre cualquier materia aún a sabiendas de que ni llegarán los agradecimientos (a veces sí y ya os podéis imaginar el subidón) ni esa benevolencia innata nos generará (ahí ya si que no me puedo mojar con un “a veces sí” porque particularmente no lo he vivido; repito: aún) rédito alguno (hablo de la vida real: dinero, fama, fortuna).
Huyamos de las etiquetas: ante todo, en todas partes, somos personas.