Los 7 perfiles del Branding Personal

Categorías:Infografías
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Omnipresente, sabelotodo, ¿con cuál de estos perfiles te caracterizas tú?

brandingpersonal

Via: Carmen Santo

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

3 Comentarios

  1. jony
    1 diciembre, 2013 at 3:36 am

    Muy buenas!
    Post bastante original! aunque creo que te has dejado algún que otro perfil como por ejemplo el pasivo o el agresivo…Me sentido relacionado con alguno de ellos, pero el que más el de la alma caritativa :).
    Un saludo!

    • Nuria Parrondo
      1 diciembre, 2013 at 1:12 pm

      Muchas gracias por tu aportación Jony.

      ¡¡Qué mal me caen los agresivos!! 😉

  2. Jordi Sabat
    4 diciembre, 2013 at 8:58 pm

    Soy un fiel seguidor de Marketineangdo y de Nuria Parrondo (bueno, tal vez no todo lo fiel que debiera, pero por cuestiones de tiempo, nada más) y, de vez en cuando, se generan conversaciones entre nosotros a través de los medios sociales en los que coincidimos (creo que todos, somos así de freaks) en relación a alguno de sus posts (yo es que soy de discutir, siempre de buenos modos).

    La última que tuvimos surgió a raíz de este mismo post (todo un clásico). Y como yo siempre cumplo, he aquí mi comentario al respecto.

    Creo que, a estas alturas, ya todos la habréis visto y os habréis hecho una opinión al respecto. Y que todos, en mayor o menor medida, os preguntaréis porque no os sentís reflejados en ninguno de los siete perfiles en cuestión. Mi respuesta: porque estamos ya en una fase en la que, como en la vida real, en los medios sociales debemos empezar a huir de los estereotipos baldíos (y, también, como indicaba el otro día en mi blog, de los piratas y de los intrusos: http://misdosminutos.blogspot.com.es/2013/12/esto-del-marketing-digital-es-jauja-o.html).

    Cada uno es como es, tanto en la calle como en Twitter o Facebook o Google+. Y yo (y vosotros probablemente) no encajo en ningún perfil concreto. Porque ni lo sé todo, ni estoy en todas partes, ni soy activista, ni egocéntrico; y al mismo tiempo soy todas esas cosas a la vez. Pero, sobre todo, lo que soy es un Alma Cándida: ese perfil que no aparece como tal, pero que es un espécimen a tener en cuenta: lo somos todos aquellos que aún mantenemos intacta nuestra fe en el ser humano y que nos volcamos en ayudar a todo el que nos lo pide y en compartir nuestros escasos conocimientos sobre cualquier materia aún a sabiendas de que ni llegarán los agradecimientos (a veces sí y ya os podéis imaginar el subidón) ni esa benevolencia innata nos generará (ahí ya si que no me puedo mojar con un “a veces sí” porque particularmente no lo he vivido; repito: aún) rédito alguno (hablo de la vida real: dinero, fama, fortuna).

    Huyamos de las etiquetas: ante todo, en todas partes, somos personas.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url