10 formas de cargarte tu carrera profesional en Redes Sociales

Categorías:Infografías
Etiquetas:
Nuria Parrondo

¿No quieres que tu carrera profesional se vea dañada por culpa de las redes sociales?… ¡¡Corre!!…. Echa un ojo a esta infografía.


redes-sociales


Vía: TICs y Formación

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

4 Comentarios

  1. Carlos González
    22 junio, 2014 at 4:25 am

    Hola, me gustan la información de la fotografía pero creo que podrían mejorar el diseño de la misma, así intentar ser viral. ¿Ustedes que opinan sobre mi punto de vista?

    • Nuria Parrondo
      25 junio, 2014 at 11:20 am

      Hola Carlos,

      ¿te refieres al diseño de la infografía? Si, quizá tengas razón aunque lo que más interesa es el contenido, no? 😉

  2. Toni Pons
    23 junio, 2014 at 9:15 pm

    Muy recientemente he estudiado, y publicado, casos de crisis de reputación online de perfiles sociales, personales o profesionales, que tienen que ver mucho con este artículo y algunas de las maneras de tirar por la borda su reputación (por diferentes causas).

    Simples detalles que pueden llegar a hacer perder un contrato con una gran marca y miles de millones de euros. Sin duda, un artículo que hay que tener bien presente para todos, profesionales o no del sector, puesto que a la hora de pedir referencias, entrevistas de trabajo, etc. somos googleados por personal de RRHH y demás personas interesadas en qué y cómo hacemos las cosas.

    • Nuria Parrondo
      25 junio, 2014 at 11:21 am

      Estaría interesante leer esos casos de crisis Toni.

      Si pudieras ponernos el link aquí te estaría muy agradecida 😉

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url