Cómo cambiar la nueva caja de Facebook

Categorías:Redes Sociales
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Por si aún no lo sabías, el próximo día 23 de junio retirará la actual caja de “Me gusta” (Like box) de todas las webs por lo que toca actualizarlas tal y como Facebook explica en su web.


Ayuda para cambiar la caja de me gusta de Facebook

¿Todavía no lo has hecho? No te preocupes, desde Marketingneando te enseñamos, paso a paso, cómo cambiar la nueva caja de “Me gusta” de Facebook.

  1. Ve a página que Facebook ha facilitado para que puedas conseguir los códigos que debes insertar en tu web pinchando aquí.
  2. Inserta la url de tu fanpage tal y como te indicamos a continuación y las medidas que quieres que tu caja tenga y por último pincha en “Get Code”

Cómo cambiar la like box de Facebook de tu web

3. Cuando solicitas el código te aparecerá la siguiente pantalla:

Cambiar la like box de Facebook

4. El primer código, el JavaScript SDK, debes insertarlo en la etiqueta <body> de tu web. Esta etiqueta se encuentra, normalmente, en el archivo header.php de tu web. Si no es tu caso, tendrás que buscar el archivo correcto.

5. Y por último, el otro código que te dan debes meterlo en el apartado de Widget de tu WordPress.

¿Fácil o no? 😉

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Un Comentario

  1. octavio corral
    3 mayo, 2015 at 2:52 am

    esta caja de facebook donde va, en la fanpage, en la pagina del negocio… y cual seria sus honorarios para este servicio… http://loloseventos.com, mi pagina y http://facebook.com/eventoslolos gracias vivo en hermosillo, sonora mexico

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url