Corcondancia de palabras clave en Adwords
¿Vas a realizar una campaña de Adwords? ¿No sabes cuáles son las mejores palabras que debes elegir? ¿Te suena a chino eso de la «concordancia de Palabra Clave«?
Desde MarKetingneando te explicamos los tipos de concordancia para que tu campaña de Adwords sea un éxito.
Actualmente, y cómo puedes comprobar en la página de ayuda de Adwords, existen 4 tipos de concordancia de palabra clave que a continuacion pasamos a explicarte:
- Concordancia amplia: es la configuración predeterminada de las palabras clave. La búsqueda se activará para la palabra buscada o relacionada con ella con independencia de género y número. Por ejemplo: si nuestra búsqueda es coche rojo los resultados podrán ser vendo coche rojo, coche rojo de alquiler, pintamos tu coche de rojo.
- Concordancia de frase: escritas entre comillas, la búsqueda se hará en relación a la palabra clave en el mismo orden, con independencia de si hay otra característica delante o detrás de ella. Por ejemplo, si buscamos «coche rojo» los resultados podrán ser vendo coche rojo, encontrado coche rojo, coche rojo de ocasión.
- Concordancia exacta: escrita entre corchetes, buscará únicamente lo que indique entre ellos. Por ejemplo, si buscamos [coche rojo], nos dará resultados, sólamente, de coche rojo.
- Concordancia negativa: usada mayormente para evitar clicks no deseados. Tendrán el símbolo (-) delante. Por ejemplo: si indicamos coches -azul los resultados serán coches rojos, coches verdes… es decir todos, excepto el azul.
Te dejamos con un vídeo tutorial que seguro te será de ayuda.
¡Compártelo en tus redes sociales!
5 Comments
¿Deseas dejar un comentario?
SUBCRÍBETE A NUESTRO BLOG
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
SÍGUENOS EN FACEBOOK
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
¡Gracias!, es algo que siempre se tiende a confundir.
Gracias a tí por leernos Carlos ;-)
[…] Concordancia: importante a la hora de crear tu campaña de Adwords y que te explicamos en éstepost. […]
[…] Concordancia: importante a la hora de crear tu campaña de Adwords y que te explicamos en éste post. […]
[…] Concordancia: puedes ver el post Corcondancia de palabras clave en Adwords. […]