Crea películas con tus fotos de Facebook, Instagram, Google Photos…

Nuria Parrondo

Hoy os traemos un programa para las fotos de tu Facebook, Picasa, Instagram, Google Photos, Flickr o instantáneas que tengas en tu ordenador, que nos tiene gratamente sorprendidos y maravillados por su fácil uso, al alcance de todos.

Con ella podrás realizar presentaciones con tus fotos (sí, sí… esas películas tan chulas que la gente hace con programas como Window Movie Maker).

Se llama Slide.ly y a continuación os enseñamos los pasos para para crear tu película:

  • Ve a “Sign up“, date de alta en la página rellenando los datos que te piden.
  • Haz click en “Create one now” y te saldrá un panel en el que deberás elegir de qué red social quieres conseguir tus fotos para hacer tu película. Algo así:

Una vez elegido el álbum del cual quieres extraer la fotos, pincha en él y a continuación selecciona las fotos que deseas que aparezcan en la presentación. Te saldrá más abajo un cajetín igual que éste:

La flecha te indica como: marcar como favorita una foto, ponerla un título o tirarla a la papelera.

  • ¿Cómo les vas a enseñar la presentación de tus fotos de verano a tus amigos sin música? Tranquilos porque Slide.ly también da esa opción, sólo tienes que elegir entre una amplia galería de música que te ofrece que va, desde temas del momento a música clásica. Poneros encima de la que elijáis y clickear en “Use song
  • Automáticamente os saldrá una pantalla con la previsualización de las fotos que habéis elegido y con la música. Así mismo, desde esta misma pantalla podréis elegir el efecto que queréis para vuestra película.
  • A continuación “Save&Publish
  • Al haber elegido, en un principio, como red social Facebook para conseguir mis fotos, me sale por defecto “f Share this slidely” en Facebook. Clickeando ahí, aparecería directamente en mi biografía aunque justo debajo de la presentación te da otras opciones como enviarlo por mail o copiar la url. Si en ese momento no queréis enviarlo, no os preocupéis, se queda archivado en “My Slidelys” y podréis editarlo, enviarlos o colgarlos donde deseéis.

¿No me digáis que no está interesante este programa? Eperamos que os haya gustado y lo disfrutéis.

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url