¿Llega el declive de Facebook?

Categorías:Infografías
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Dueños de Instagram y Whatsapp… Problemas en la seguridad de sus aplicaciones… Caídas de sus servicios… ¿Tú tambien piensas que podría llegar el declive de la red social más grande del mundo?

Infografía predicción de Facebook

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

2 Comentarios

  1. Marcos
    31 mayo, 2014 at 12:16 pm

    El problema de Facebook es que como dice el artículo gran parte de sus usuarios entran desde dispositivos móviles, y hay menos espacio para ponerles publicidad. Además la gente se esta cansando, pero se han dado cuenta y están reaccionando (compra de Whatsapp, Instagram, Oculus Rift y no me extrañaría que dentro de poco comprarán Zynga). Desde luego ellos tienen claro que en un futuro sus ingresos de facebook disminuirán y necesitan diversificar.

    • Nuria Parrondo
      2 junio, 2014 at 8:27 pm

      Yo creo que la gente se están cansando, sobre todo, de sus continuos problemas en la privacidad de la cuenta y los continuos cambios sin sentido que hace como el último de las fanpages que son una copia de los perfiles personales.

      Coincido contigo en que necesitan obtener más ingresos por otros medios. Facebook ya no es la gran red social que era. Tiene muchos adversarios que la siguen muy de cerca y como “se duerma en los laureles” será destronada de su primer puesto como red social más utilizada.

      Gracias por tu comentario Marcos 😉

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url