Descubre la app conversordeletras

Categorías:Apps
Nuria Parrondo

¿Cuántas veces has querido cambiar el texto fuente de tus escritos sin suerte? Los que llevamos tiempo en esto de Internet sabemos que hay muchas formas de escribir, modelar e incluso dibujar más allá de las líneas rectas que todos conocemos pero, ¿qué posibilidades tenemos a día de hoy?

Con las redes sociales nos hemos dado cuenta de cómo aquellas palabras que escribíamos en diferentes formatos hoy son prácticamente inexistentes pero ahora, gracias a conversordeletras.net, todo eso está por cambiar. De manera sencilla y sin que tengamos que saber mucho de ordenadores, sin duda podremos sacarle mucho partido.

¿Cómo funciona la app coversordeletras?

Aunque nos empeñemos en pensar lo contrario, esta aplicación es bastante sencilla. Sin necesidad alguna de instalación (sí que tienes que tener una conexión wifi) ni ocupando el espacio que no tienes en el PC, metes el texto que quieras en la casilla y desde ahí ya puedes pasar al formato que más te guste.

Sin más misterio, desde la página web tiras de todas sus funcionalidades colocando letras, símbolos o dibujos que te gusten a tu antojo. De forma sencilla, práctica y bastante organizada, tus comentarios en Instagram, Twitter o Facebook no serán como el de las otras personas a las que sigues.

Buscando la originalidad, aunque sin complicarte demasiado, la idea es que puedas sacar todo ese ingenio que llevas dentro. Cargado de mensajes positivos y mucha vitalidad, si lo que quieres es hacerte con más seguidores en tus redes sociales o causar impacto a esa persona especial, este es el aliado que necesitas.

¿Hay que pagar por usar la app coversordeletras?

No, no tenemos que pagar ni un céntimo por utilizar esta aplicación. Además de no ocupar espacio en tu móvil tampoco es necesario que malgastes tu dinero por dejar unos mensajes bonitos en Instagram o Twitter. Buscando que tú puedas sacar toda esa creatividad que llevas dentro, la idea es que tengas a mano una herramienta con la que seguro vas a destacar por encima de los demás.

Tan sencillo como usar el conversor para esos mensajes que quieres hacer llegar a la persona que te gusta, no importa qué es lo que sea que quieras escribir porque siempre tendrás una forma original de hacerlo. Con miles de cosas para decir, solo tú tendrás la manera más original de transmitirlo.

Esta aplicación, hecha para que la comunicación en redes sociales sea más amena, divertida y original, no se hizo con fines lucrativos sino pensando en aquellos que vivimos Internet en sus inicios (¿recuerdas la cantidad de cosas que podíamos hacer con un programa tan sencillo como MSN Messenger?) y lo mucho que lo disfrutamos.

¡Ya lo sabes! Si desde siempre has querido destacar en Instagram con mensajes que no tienen nada que ver a lo que nos deja el estándar, sin duda debes probar esta nueva aplicación con la que, además de conquistar a la persona que te gusta, también destacarás por encima de la media. ¿Te animas?

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja una respuesta

Name*
Email*
Url

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>