Digital Marketing Manager -
Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.
Soy Bárbara de Addclientes, donde nos dedicamos a este súper mundillo del marketing.
Quería felicitarte por tu blog al que sigo desde hace un año, y que nos aporta mucha y valiosa información.
Hoy con tu permiso te cojo (y te menciono por supuesto) esta fantástica infografia, que no puede ser mas cierta ni mas clara.
Te invito también a que visites nuestro blog: http://www.addclientes.con/blog y lo utilices si lo necesitas.
Un saludo
Me gusta la infografía, quizá añadiría la necesidad de segmentar correctamente la base de datos y facilitar de forma clara la baja de la base de datos en caso de que el suscriptor no desee recibir más emails nuestros.
para aquellos que no quieran recibir la info, hay que ponerles fácil la forma de darse de baja. Yo es algo que agradezco mucho cuando me envían mails que no quiero.
Hola Nuria, muy buenos consejos.
Si tuviera que añadir algo a tu post diría que además la newsletter que se les envíe a los clientes además de esperada como tu dices, debería ser atractiva para conseguir que el cliente se anime a abrir el email y completar la compra a la que le incitamos, que todos recibimos muchos emails a diario que acaban en la carpeta de spam sin ser abiertos siquiera… Hace unos días desde el blog de Palbin.com en este post https://www.palbin.com/es/blog/post/387/saca-partido-tu-lista-de-clientes-con-el-email-marketing contamos 3 formas de aprovechar las listas de clientes de email marketing para intentar conseguir que no sólo abrán el emal ¡sino que completen la acción que se intenta conseguir!
Un saludo!
Hola Nuria,
Soy Bárbara de Addclientes, donde nos dedicamos a este súper mundillo del marketing.
Quería felicitarte por tu blog al que sigo desde hace un año, y que nos aporta mucha y valiosa información.
Hoy con tu permiso te cojo (y te menciono por supuesto) esta fantástica infografia, que no puede ser mas cierta ni mas clara.
Te invito también a que visites nuestro blog: http://www.addclientes.con/blog y lo utilices si lo necesitas.
Un saludo
Muchísimas gracias Bárbara. Cuenta con mi visita a vuestra web ;)
Feliz domingo
Nosotros usamos el mail marketing de forma diaria y hemos aprendido que lo mejor para que el mail marketing funcione, son dos cosas fundamentales:
1. Enviar información relevante y cercana (geo-posicionamiento) para el usuario.
2. No molestar con demasiados mails, no más de uno por semana.
Efectivamente… El punto 2 es primordial para que no te acusen de spam ;)
Gracias por el comentario amigos
[…] Enlace | Top 10 reglas de oro email en Marketing […]
Me gusta la infografía, quizá añadiría la necesidad de segmentar correctamente la base de datos y facilitar de forma clara la baja de la base de datos en caso de que el suscriptor no desee recibir más emails nuestros.
Buen aporte Jose,
para aquellos que no quieran recibir la info, hay que ponerles fácil la forma de darse de baja. Yo es algo que agradezco mucho cuando me envían mails que no quiero.
Gracias por tu comentario.
Feliz tarde ;)
Hola Nuria, muy buenos consejos.
Si tuviera que añadir algo a tu post diría que además la newsletter que se les envíe a los clientes además de esperada como tu dices, debería ser atractiva para conseguir que el cliente se anime a abrir el email y completar la compra a la que le incitamos, que todos recibimos muchos emails a diario que acaban en la carpeta de spam sin ser abiertos siquiera… Hace unos días desde el blog de Palbin.com en este post https://www.palbin.com/es/blog/post/387/saca-partido-tu-lista-de-clientes-con-el-email-marketing contamos 3 formas de aprovechar las listas de clientes de email marketing para intentar conseguir que no sólo abrán el emal ¡sino que completen la acción que se intenta conseguir!
Un saludo!