Ética del Community Manager

Categorías:Infografías
Nuria Parrondo

¿Crees que un community manager tiene la responsabilidad de corroborar toda información que le llega antes de hacerla pública? ¿Un community manager debe dejar al lado sus preferencias personales para responder de forma imparcial ante cualquier consulta o valoración?

community-manager

Vía: Infosol

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

3 Comentarios

  1. Álvaro López
    22 febrero, 2014 at 10:13 pm

    Magnífica infografía, felicidades!

  2. Carmen
    24 febrero, 2014 at 11:20 am

    La infografía está muy bien Nuria, pero creo que toda ella se resume en la idea general de que un Community Manager es, sencillamente, la voz y los oídos de su empresa. Si no sigue la filosofía, principios, manual de estilo, ideario, o como quieras llamarlo, de la empresa que representa, no tiene sentido su existencia. Preguntémonos entonces, cuáles son los principios y valores de la empresa que ese C.M. representa.
    Un saludo y feliz semana a toda la comunidad de Marketingneando.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url