Famosos y publicidad

Categorías:Marketing Digital
Etiquetas:
Nuria Parrondo

¿Crees que es buena idea, por parte de las grandes empresas, publicitar sus servicios con ayuda de famosos? Está clara la respuesta, ¿Verdad?

banco-sabadell-rafa-nadal


Rafa Nadal (@RafaelNadal), se convirtió a finales del año pasado en la imagen del Banco de Sabadell (@BancoSabadell). Dicha campaña no sólo se difundió por radio, prensa, redes sociales….. si no también por televisión con unos anuncios en el que se veía al tenista teniendo unas #conversaciones con su gran amigo John Carlin (@JohnCarlin5) desde dintintas partes del mundo.

El objetivo de esta campaña era “reforzar el posicionamiento de Banco Sabadell como entidad que destaca por prestar a sus clientes un asesoramiento muy cercano y personalizado. Un factor distintivo que quiere mantener y que, gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías, ahora es posible conservar incluso en los momentos en los que entre el cliente y su asesor financiero haya una gran distancia geográfica.”

Y… ¡¡Vaya si lo consiguió!! ¿No os parece?


Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url