Google Penguin: el nuevo verdugo de Google

Nuria Parrondo

Ha pasado ya más de un mes desde que vivimos con el “pingüino” y el miedo sigue reinando en los foros ante la posible penalización que nos pueda hacer Google.

Tenemos que empezar a calmarmos, ya que Google lo único que va penalizar son los “malos hábitos”, y con ésto nos queremos referir a las técnicas poco éticas que utiliza la gente para posicionar su web.

Resumiendo, contra lo que va a luchar Google es contra algo que ya venía haciendo desde hace tiempo: la mala praxis. Por lo que más que una nueva técnica de Google es más un recordatorio de cómo se tienen que hacer las cosas.

Attachmedia recoge en una infografía todo ésto que os acabamos de contar. Os la adjuntamos a continuación para que estéis al tanto.

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Un Comentario

  1. 3 enero, 2013 at 9:32 am

    […] Google Penguin, actualización del algoritmo que penaliza fuertemente a quienes manipulen o intenten manipular las directrices para webmasters de google. […]

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url