¡Gratis 75.000 mails al mes para enviar a tus suscriptores! ¿Dónde? Mailrelay

Nuria Parrondo

Por increíble que parezca, sí, estás leyendo bien. A día de hoy hay un programa de mailing gratis con el que puedes enviar 75.000 mails a 15.000 suscriptores. Se trata de Mailrelay.


Pero antes de ir al meollo de la cuestión, rebobinemos un poco y expliquemos a los profanos en este tema para qué pueden utilizar Mailrelay y cómo sacarle beneficio al Email Marketing en su estrategia digital.

¿Qué es el Email Marketing?

Actualmente, el Email Marketing es una pieza importante de cualquier estrategia de Marketing empresarial. El Email Marketing es, resumiendo muy, muy mucho, el enviar un email masivo a un gran número de suscriptores con fines comerciales y así poder captar posibles clientes potenciales.

 

¿Qué es Mailrelay?

Mailrelay es, actualmente, una de las mejores plataformas de Email Marketing que existen en la actualidad. Con ella podrás crear y gestionar tu estrategia de Email Marketing a través de un panel fácil y muy sencillo con el que podrás controlar tu campaña de Email Marketing.

 

¿Por qué tendría que elegir Mailrelay y no otras plataformas de Email Marketing?

Facíl, ¿conoces otras plataformas con las que puedas mandar de forma gratuita 75.000 mails al mes a 15.000 suscriptores? No, ¿verdad?

Hace unos días, nos llegó un nuevo cliente para llevarle sus campañas de newsletters. Cual fue nuestra sorpresa que su actual proveedor de esta herramienta, del cual nos ahorraremos el nombre por motivos obvios, le cobraba una ingente cantidad de dinero al mes por un número nimio de suscriptores y no un número mucho mayor de emails al mes. Lógicamente, os podéis imaginar su sorpresa y alegría cuando le presentamos esta gran  herramienta y, sobre todo, al saber de su precio… ¡GRATIS!

 

¿Cuáles son las ventajas de Mailrelay frente a otras plataformas de Email Marketing?

  • Económico

Como venimos repitiendo a lo largo del mail, pocas, por no decir ninguna plataforma actual de Email Marketing,  ofrecen de forma gratuita el envío de 75.000 mails al mes. ¿Tienes que enviar al mes más número de emails que esos? No te preocupes porque Mailrelay tiene varias tarifas en base al número de correos que tengas que enviar a unos precios irrisorios.

  • Fácil

El panel en el que tendrás que gestionar tus campañas es tan fácil y sencillo que hasta un niño podría hacerlo. No tienes que tener conocimientos de html y eso, quieras que no, es un punto a favor para Mailrelay.

  • Platillas gratuitas

¿Qué no te apatece crear tu propia plantillas? No te preocupes que Mailrelay pone a tu disposición un gran número de plantillas de temáticas muy distintas.

  • Envío programado

No tendrás que estar pendiente de las horas. Mailrelay te da la opción de programar todos los envíos.

  • Soporte técnico

Y si buena es la herramienta, no menos bueno es su centro de atención al cliente que te atenderá de forma inmediata a través de su chat de una forma muy profesional.

 

¿Qué? ¿Todavía te lo estás pensando?


Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url