Herramientas para Redes Sociales: Facebook

Nuria Parrondo

De todos es sabido que a quien nos dedicamos a esto nos gusta más una herramienta que comer con las manos, por eso, desde Marketingeando, empezamos una serie de artículos destinados a hablar de las mejores herramientas que podrás utilizar para las diferentes redes sociales que manejas. Hoy, empezaremos con Facebook.

herramientas-social-media

  • Facebook Insight

Magnífica herramienta que nos facilita gratuitamente Facebook para medir el alcance de las publicaciones en tu fanpage.

Si tienes una fanpage, podrás acceder a estas estadísticas desde la pestaña de “Estadísticas” que encontrarás en tu fan. Dentro de ella podrás ver los “Me gusta” que ha tenido tu página en un periodo determinado, el alcance de las publicaciones, el número de visitas.

De las mejores herramientas que he probado. ¿La pega? Pues como que todo lo bueno, hay que pagar o sino conformarse con la versión gratis que está muy limitada.

No obstante con la versión trial de Simple Measured podrás crear magníficos informes de distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Google +, Vine, Instagram, etc … mediante un dashboard muy elegante e intuitivo.

simply-measured


¿Quién no ha probado alguna vez Agorapulse? ¿No? ¿Todavía no la has usado? ¡¡OMG!!

Tendrás acceso a aplicaciones que te ayudarán a fidelizar a tus seguidores de Facebook y a aumentar tu comunidad. Y con sus informes podrás analizar tu página, el desempeño de las publicaciones, el mejor momento para publicar y podrás comparar tu página con la de la competencia.

Alguna herramientas de las que disponen, son gratuitas… ¡¡Aprovéchalas!!


¿Y tu herramienta preferida de Facebook cuál es?

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

3 Comentarios

  1. Agorapulse Español
    10 septiembre, 2014 at 5:13 pm

    Gracias por incluirnos en la lista, Nuria. ¡Tremendo cumplido! 😀

    • Nuria Parrondo
      10 septiembre, 2014 at 8:13 pm

      El mérito es vuestro por la gran herramienta que tenéis.

      Pot lo mucho que nos beneficia en nuestro trabajo, la agradecida soy yo 😉

  2. Mustang
    2 octubre, 2014 at 11:24 pm

    No conocia la segunda aplicación de

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url