El humor y la publicidad

Categorías:Marketing Digital
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Nadie puede discutirnos que esta vida si se lleva con humor, es mucho más llevadera. Y ese humor, ¿Por qué no extrapolarlo a la publicidad?

¿Qué crees que tendría más gancho: el típico anuncio sensiblón en el que casi se te escapa una lagrimilla cuando termina o aquel que te echas unas risas mientras lo estás viendo?

Bueno… Vale… Ya sabemos lo que nos vas a decir… ¡¡Para gustos los colores!!… Y tienes toda la razón.

Hoy nosotros queremos abrir debate sobre el anuncio que está triunfando en redes sociales y en el que durante apenas un minuto y medio, es imposible que no se escape una sonrisa.

Échale un ojo y luego dinos con qué historia te has reído más… A nosotros nos ha sido imposible decirnos por una… ¡¡Todas son geniales!!

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

2 Comentarios

  1. Judit
    19 mayo, 2015 at 12:37 pm

    Y los gifs ahora que lo petan!

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url