INFORMA D&B: La solución a emprendedores del Marketing

Categorías:Marketing Digital
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Hoy os queremos ofrecer un post-ayuda a todos aquellos que empezáis con vuestro negocio y no sabéis por dónde hacerlo.

como-conseguir-clientes

Imagen cortesía de Shutterstock


¿Qué hacer para conseguir clientes rápidamente?

Imagina que abres una pequeña agencia de Marketing Digital. Como bien sabrás, porque se supone que te dedicas a ello, el mejor sistema de publicidad a día de hoy es internet y todo lo que ello conlleva: publicidad pagada (Adwords, Adsense…), redes sociales, foros, etc…

Como agencia de Marketing Digital que eres, mueves tu negocio por todas tus redes sociales y te das a conocer en tu nicho… Poco a poco te van saliendo clientes y el boca a boca, que es la mejor carta de presentación que puede tener una empresa, te sigue abriendo puertas y poco a poco tu cartera de clientes va creciendo. Pero tú aún tienes la necesidad de ampliar esa cartera, ¿Qué hacer? Si tienes dinero para optar por la opción de publicidad de pago en internet usando métodos como Adwords, Adsense, Marketing de Afiliación, perfecto… Pero si estás en la necesidad de encontrar más clientes es porque de dinero no andas muy sobrado por lo que… ¡Aquí es donde viene tu solución!

¿Qué es el servicio de Marketing de INFORMA D&B?

Dirígete y echa un ojo a la web de Marketing de Informa. En ella podrás configurar tus propias bases de datos de clientes exclusivos para Marketing. Por un precio muy reducido y muy por debajo de los precios que se dan en el mercado para conseguir bases de datos de clientes potenciales. Con Informa también podrás crear “Microbases de Datos” con listados de 500 empresas para poner en marcha una acción de marketing.

En su servicio de Marketing te regalarán 20€ para generar tu primer listado y, no solo con eso, en estos momentos cuentas con una oferta del 25% en los listados.

INFORMA D&B cuenta con una base de datos de más 250 millones de empresas en más de 200 países por lo que, como puedes imaginarte, sería muy, muy difícil que no consiguieras ningún cliente.

Como sabemos que todo este tipo de cosas puede producir incredulidades, comentarte por último que INFORMA D&B es de total confianza. Ha sido nombrada por tercer año como una de las 50 empresas consideradas como Best Workplaces 2016 de España.

Puedes encontrar más info sobre ella en el site de branded content  Empresa Actual.

No te lo pienses más y consigue clientes encuentra clientes sin riesgo y en poco tiempo.

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url