Por qué Ionos es una empresa de alojamiento web confiable

Categorías:Otros
Etiquetas:
Nuria Parrondo

¿Conoces Ionos? Si necesitas un alojamiento web, Ionos es una empresa de hosting popular por sus precios bajos y las facilidades que ofrece para crear una página web profesional de forma sencilla. Vamos a conocer por qué confiar en Ionos como empresa de alojamiento web. ¿Preparado para descubrirlo?

Por qué Ionos es una empresa de alojamiento web confiable

Es la más longeva del mercado

Ionos lleva más de 30 años ofreciendo tecnología puntera para alojamiento web. Y en un mundo tan competitivo, eso ya es un gran plus.

Sus precios son extremadamente competitivos

O dicho de otro modo, alojar tu web en Ionos es realmente barato. ¿Sabías que puedes contratar su hosting desde solo 1 euro al mes? Parece una broma pero es verdad. Así que si tu presupuesto es bajo, si tu proyecto implica muchos gastos, si quieres hacer un buen uso de tu dinero, plantéatelo. Ahorrar en el coste de hosting te vendrá muy bien.

Además dispone de diferentes planes. Así que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Realiza copias y da soporte de seguridad a diario 24/7

Estos son dos puntos claves para la elección de un hosting. Así minimizas el riesgo de sufrir problemas de seguridad y en caso de necesitarlo  tendrás asistencia y no perderás el trabajo realizado en la web.

Excelente rendimiento y georredundancia

Así tu web carga más rápido. Algo que te ayuda a reducir la tasa de abandonos sin llegar a acceder a la web. Mejora la satisfacción del visitante. Y contribuye a mejorar tu posicionamiento en buscadores, entre otras ventajas.  Sus centros de datos están certificados bajo la norma ISO 27001 lo que nos hace ver lo confiable que es en este aspecto.

Te permite probar el producto y si no te interesa seguir te devuelven el dinero

¿Cuántas empresas conoces que lo hagan? Ionos te permite durante 30 días y de manera gratuita probar su hosting. Y si no estás satisfecho con ellos, puedes cancelar tu contrato y recibir la devolución del coste pagado.

Dispone de asesor personal a tu servicio

Un punto importante y un servicio valioso. Sobre todo si estás empezando y la tecnología y tú no os lleváis muy bien.

Ionos ofrece servicios complementarios al hosting

Y esto es interesante porque si estás contento con su hosting no tendrás que buscar fuera de él quién te provea de estos servicios. Solo tendrás que contratarlos. Vamos a ver algunos de ellos:

  • Creación de páginas web y tiendas online. De forma muy sencilla con plantillas o a medida. Las dos opciones están disponibles. Aunque si lo prefieres también puedes alojar webs y tiendas online con WordPress como CMS.
  • Cloud empresarial, almacenamiento en la nube.
  • Correo electrónico profesional.
  • Paquetes Office y Google Workspace.
  • Posibilidad de crear un portafolio digital, ideal para profesionales, empresas y proyectos artísticos, entre otros.

Ahora ya conoces un poco más las ventajas destacadas de Ionos, la empresa de hosting con más experiencia en el mercado tras más de tres décadas alojando sites. Explora sus opciones si te interesa para tu proyecto o negocio.

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja una respuesta

Name*
Email*
Url

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>