Marketingneando: El nuevo partner de Google

Retomando una frase célebre que llevamos oyendo año tras año, a Marketingneado «le llena de orgullo y satisfacción» informaros que, tras pasar las pruebas pertinentes, por fin está en posesión de la tan ansiada insignia… ¡Marketigneando ya es partner de Google!

google-partners

Con la obtención de esta certificación por parte de Google nos afianzamos y seguimos creciendo como Agencia de Marketing Digital en Madrid que opera en toda España.

Si eres de los que están buscando un experto en Adwords, no te dejes aconsejar por cualquiera. Busca el logo de partner de Google y confía en ellos. ¿Qué por qué?

  • Los partners de Google están a la última en herramientas y productos de Google.
  • Deben renovar su certificación cada 12 meses por lo que son unos estudiosos y expertos en el tema.
  • Aplican las técnicas recomendadas por Google para administrar campañas y te ayudan a sacar el máximo partido a tu presupuesto.
  • Poseen experiencia y conocimientos avanzados gracias a que trabajan directamente con Google.
  • Tienen accesos a formación y a novedades de productos que les permite estar al día de todo lo relacionado con Google.

Y recuerda: no por ser partners de Google significa que se sea más caro, simplemente son más fiables ;)

certificacion-adwords

Sobre el Autor: Nuria Parrondo

Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

¡Compártelo en tus redes sociales!

2 Comments

  1. Alicia Ruiz 20 octubre, 2015 at 10:59 pm - Reply

    Enhorabuena guapísima. Te lo mereces porque sé lo muchísimo que te lo has currado, que te lo curras y que te lo seguirás currando.
    Well Done

    • Nuria Parrondo 21 octubre, 2015 at 11:15 am - Reply

      Va a ser verdad que «todo esfuerzo, tiene su beneficio«.

      Gracias cosa guapa :* :* :*

¿Deseas dejar un comentario?