Nueva sección de fotos de Facebook

Nuria Parrondo

Facebook ha aprovechado el fin de semana para hacer cambios en su sección de fotos. A dos semanas del nuevo diseño de la interfaz de usuario de Twitter y a tres meses del último cambio que incorporaron en la forma de presentación de su galería fotográfica, Facebook nos vuelve a sorprender.

A partir de ahora podrás ver las fotos con un tamaño mayor, personalizar su aspecto y más novedades que te contamos a continuación:

Sabemos que “sobre gustos no hay nada escrito” y que somos los que más a los que nos cuesta hacernos a los cambios sobre algo, pero en lo que se refiere a novedades en redes sociales, o te acostumbras, o estás perdido.

Por ello, desde MarKetingneando, te hacemos un pequeño resumen del último cambio que Facebook ha hecho en su sección de fotos.

Nada más acceder a tu sección de Fotos, podrás ver ésto:

  • Fotos en las que apareces: hace referencia a las fotos en la que alguno de tus amigos te ha etiquetado. Si te situas encima de cada una de ellas, podrás ver el nombre del álbum y más funciones que te explicaremos más adelante.
  • Fotos: son las fotos que tú has subido y que están en orden cronológico.
  • Álbumes: aquí encontrarás todos tus álbumes.

Cuando te sitúes encima de cualquier foto te aparecerá ya, por defecto, estas opciones:

Si te situas sobre el icono del lápiz, verás que, además de las funciones que te hemos indicado podrás: agregar ubicación, cambiar fecha, descargar, seleccionar como foto de perfil o de portada, marcar como spam o eliminar la foto.

Esperamos que os haya sido útil esta pequeña guía sobre la nueva sección de Fotos. De no ser así, no dudes en ponerre en contacto con nosotros para solventar, en la medida de lo posible, las dudas que te puedan surgir  😉

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url