Pinger, la nueva app de llamadas y sms gratuitos

Nuria Parrondo

Hoy, desde MarKetingneando, os traemos Pinger, la nueva app de llamadas y sms gratis a cualquier teléfono, recién aterrizada en España.

Sí, sí, lo que lees: GRATIS. Lo único que necesitarás es tener una conexión a internet y podrás hacer llamadas a fijos, móviles, smartphone con Pinger instalado o smartphone con Pinger no instalado (de momento sólo disponible en iOS aunque la versión Android no se hará esperar).

Como bien reza la descripción del producto  “Pinger convierte el iPhone, iPad y iPod touch en un teléfono móvil con SMS gratis a cualquier teléfono en España y llamadas gratuitas a cualquier lugar en el mundo, incluso a los teléfonos fijos o teléfonos que no sean Smartphones.”  Por lo que….¡¡no mandéis SMS fuera de España que os cobrará!!

La forma de conseguir la app es fácil:

  1. Accede a tu “App Store” e instala la aplicación
  2. Pinger te pedirá que crees tu cuenta con tus datos: número, contraseña, nombre, apellidos…
  3. Pinger te indicará que, lógicamente, tiene que acceder a tu libreta de dirección
  4. Y.. ¡¡ya lo tienes!!. Disfrútalo
Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url