Vuelven los Premios Bitácoras 2015

Categorías:Marketing Digital
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Como cada año por esta época, todo blogger que se plazca espera la llegada de los tan ansiados Premios Bitácoras.


Votar en los Premios Bitácoras

Por si hubiera alguno que aún no lo sepa, que lo dudamos, los Premios Bitácoras reunen a la “flor y nata” del mundo blogger. Son unos premios que desde el 2004 realizan un certamen anual para reconocer los mejores blogs escritos en español.

Dado el nivel de participación, los Premios Bitácoras se han consolidado como el certamen de referencia en la blogosfera para distinguir los mejores diarios electrónicos a nivel hispano.

El año pasado reunió a un total de 26.406 blogs a través de diferentes categorías: Tecnología, Educación y Ciencia, Belleza y Moda, Arte y Cultura…

A nosotros nos interesa, lógicamente, la nuestra, “Mejor blog de Marketing y Social”, en la que cada vez hay más competencia debido a los grandes cracks que en ella escriben.

Por ello, queremos aprovechar este mail para pedir tu voto. Puedes acceder a él pinchando en http://bit.ly/Premios-Bitacoras-2015

Al pinchar en el enlace de arriba, te llevará una web donde te indicará que “Necesitas estar validado”. Si tienes cuenta en Bitácoras puedes acceder a través de ella o bien con tu cuenta de Facebook o Twitter pinchando en los rectángulos donde pone “Connect with Facebook” o “Sign in with Twitter”. Una vez estés validado, Marketingneando aparecerá en la categoría de Marketing y Social Media y luego sólo tienes que hacer clic en el botón de “Votar” abajo del todo de la página.

Desde aquí, desear suerte a todos y… ¡Qué gane el mejor! 😉

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Un Comentario

  1. Pere
    8 octubre, 2015 at 9:31 pm

    Voto en tu blog. Nosotros ya estamos wn tercera posición categoría viajes: viajarsinbillete.com
    Gracias por votarnos

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url