Cómo recuperar tu cuenta de Facebook gracias a tus amigos

Categorías:Redes Sociales
Etiquetas:
Nuria Parrondo

¿Sabías que si alguna vez pierdes el acceso a tu perfil de Facebook puedes recuperarlo con ayuda de uno de tus amigos? Si, si… ¡Así de fácil! Sigue leyendo y descubre con Marketingnenado cómo hacerlo.

Por todos es sabido la importancia que le da Facebook al tema de la privacidad. Por ello ahora está haciendo una campaña informativa de, en el caso de perder el acceso a tu cuenta de Facebook, cómo puedes recuperarlo con la ayuda de tus contactos.


Pasos para recuperar tu cuenta de Facebook gracias a tus contactos

  • Si lo haces a través del smartphone
  1. Pincha en “Configuración” y luego en “Configuración de la cuenta“. Más tarde en “Seguridad e inicio de sesión


     2.  Pincha en “Elegir entre 3 y 5 amigos con los que ponerte en contacto si pierdes el acceso a tu cuenta“. Una vez en esta pantalla te dará instrucciones indicándote que deberás elegir el nombre de aquellos amigos a los que podrás llamar para pedirles ayuda. A aquella persona que designes como contacto de confianza, recibirán una notificación informándole que le has asignado como contacto.


     3. Cuando necesites entrar a tu cuenta y no puedas, podrás recuperar el acceso con un código que Facebook enviará al contacto/s que hayas agregado en el paso anterior.


  • Si lo haces a través de tu ordenador

     1. Accede a “Configuración” y luego a “Seguridad e inicio de sesión



     2. Ahora sólo tendrás que elegir a los amigos que quieres que sean contactos de confianza

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url