SVENSON Y SU NUEVA CAMPAÑA #ATIEMPODELLAMAR REALIZADA POR TAPSA|Y&R

No soy de las que ven anuncios, lo reconozco (y menos si son en A3 en los que mientras duran te da tiempo a ver una película en otra cadena), pero el otro día, el nuevo anuncio de Svenson, simplemente, me enganchó.

Y es que no es para menos ya que #ATiempoDeLlamar, la nueva campaña publicitaria realizada por Tapsa|Y&R, ha sido ganadora de un León de Plata en el reciente Festival Cannes Lions en la categoría «Film» y de un León de Bronce en «Filmcraft». Asimismo, fue galardonada con un Sol de Bronce en el último Festival El Sol celebrado hace unas semanas en Bilbao.

atiempodellamar

 

A través de un mensaje directo y divertido, se intenta ampliar el target de Svenson, dirigiendo el anuncio a un público que no está tan preocupado por la caída de su pelo o simplemente por aquellos que no están tan calvos como para empezar a preocuparse.

¿No me digáis que no preferís esto a esos anuncios tremendistas de antes que hacen preocuparse por su calvicie al mismísimo Axl Rose?

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena tanto mía como del equipo de Marketingneando a Tapsa|Y&R por su magnífico anuncio.

 

Os dejamos con el spot.

 

https://www.youtube.com/watch?v=R10YdmX0PE4

Sobre el Autor: Nuria Parrondo

Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

¡Compártelo en tus redes sociales!

¿Deseas dejar un comentario?