SVENSON Y SU NUEVA CAMPAÑA #ATIEMPODELLAMAR REALIZADA POR TAPSA|Y&R

Categorías:Marketing Digital
Etiquetas:,
Nuria Parrondo

No soy de las que ven anuncios, lo reconozco (y menos si son en A3 en los que mientras duran te da tiempo a ver una película en otra cadena), pero el otro día, el nuevo anuncio de Svenson, simplemente, me enganchó.

Y es que no es para menos ya que #ATiempoDeLlamar, la nueva campaña publicitaria realizada por Tapsa|Y&R, ha sido ganadora de un León de Plata en el reciente Festival Cannes Lions en la categoría “Film” y de un León de Bronce en “Filmcraft”. Asimismo, fue galardonada con un Sol de Bronce en el último Festival El Sol celebrado hace unas semanas en Bilbao.

atiempodellamar


A través de un mensaje directo y divertido, se intenta ampliar el target de Svenson, dirigiendo el anuncio a un público que no está tan preocupado por la caída de su pelo o simplemente por aquellos que no están tan calvos como para empezar a preocuparse.

¿No me digáis que no preferís esto a esos anuncios tremendistas de antes que hacen preocuparse por su calvicie al mismísimo Axl Rose?

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena tanto mía como del equipo de Marketingneando a Tapsa|Y&R por su magnífico anuncio.


Os dejamos con el spot.


Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url