Teezily: La web que está revolucionando el mundo de las camisetas y el Marketing Digital

Categorías:Marketing Digital
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Llega a nuestro país una nueva startup francesa que aúna por primera vez Social Media y Diseño. Una plataforma online intuitiva e innovadora que permite a los usuarios crear y vender sus propios diseños sin invertir un solo céntimo.

Teezily


Teezily nació en París hace poco más de un año y gracias a la ambición de sus tres jóvenes creadores y al trabajo de su equipo internacional ha ido creciendo a un ritmo inimaginable. Se trata de una nueva forma de ver la vida a través de su producto estrella: las camisetas, que son las grandes protagonistas de esta plataforma online. Un modelo de negocio único y original que sorprende a todos sus usuarios. Sin costes. Sin stock. Sin gestión. Una startup que ofrece beneficios en diversos ámbitos: recaudar fondos para ONGs, nuevos diseñadores que den a conocer sus productos, particulares que quieran ganar un sueldo extra…etc.

¿Cómo funciona? Todo es muy sencillo.

El usuario de la plataforma tan solo tiene que subir un diseño original, divertido, llamativo, o simplemente utilizar la Teezilab, la herramienta que ofrece Teezily en su simulador con diferentes tipografías, para crear un slogan potente. A partir de ahí, el usuario puede elegir entre un sinfín de colores y modelos, definir un precio de venta de sus productos y con la URL que genera el sistema, ¡empieza la DIVERSIÓN!

Teezily

El cliente tiene dos opciones según los objetivos que quiera conseguir:

1. Invertir en Facebook Ads (Anuncios pagados de Facebook), elegir un buen nicho y hacer una buena segmentación de mercado eligiendo bien los intereses afines.

Esta es la mejor opción para diseñadores gráficos y particulares a quienes les apasione las Redes Sociales y el Marketing Digital. Y por supuesto la mejor manera de empezar a ganar dinero. Y es por supuesto la mejor manera de empezar a ganar dinero con Teezily, además de ser muy instructivo y motivador, pues poco a poco vas aprendiendo los entresijos que tiene el SEM, sus novedades y sus sorprendentes usos dentro de Facebook. Teezily además ofrece varias herramientas de Marketing para que sea aún más fácil analizar los datos: Retargetting, Conversión de Píxel, Tracking Personalizado y Google Analytics.

2. Publicar en Redes Sociales: Muro de Facebook, páginas asociadas a cada perfil, Twitter, Pinterest, Whatssap…

Esta opción es más recomendable para ONGs, asociaciones y/o clubes que tengan un gran número de seguidores, un blog asociado o una página web dónde colgar el link que lleva directamente a la compra.


Nunca antes ser empresario ha sido tan divertido. Sin duda alguna, ¡Teezily dará qué hablar!

Conóceles a través de:

www.teezily.com

www.facebook.com/teezily

Únete al grupo Español haciendo clic en: http://goo.gl/dCT3Jz

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

7 Comentarios

  1. 118Media Marketing
    27 mayo, 2015 at 1:31 pm

    Una idea bastante genial que simplifica es mucho la acción y además tienes la promoción en las redes sociales. Gracias por compartir !!

    • Nuria Parrondo
      3 junio, 2015 at 10:54 am

      Verdad que es genial? A nosotros también nos parece una idea magnífica 😉

  2. Silvia Cueto
    3 junio, 2015 at 11:51 am

    Hola Nuria, hace días que vi tu publicación el Linkedin y me pareció una idea genial. Le echaré un vistazo por que yo soy una fan de todas estas pijadas tazas camisetas etc… ;). Había pensado en hacerme unas a nivel personal si encima se puede hacer para más mucho mejor. Creo que aunque las camisetas es una cosa muy trillada es un reclao que aún funciona porque se siue haciendo. Muchas gracias por compartir y miraré detenidamente como es el asunto
    Abrazos
    Silvia Cueto

    • Nuria Parrondo
      11 junio, 2015 at 11:56 am

      ¿A qué está genial Silvia? Me parece un idea súper interesante para promocionar cualquier proyecto…. ¡¡Mola!! 😉

    • Fátima
      15 junio, 2015 at 11:48 am

      Hola Silvia,

      Gracias por tus comentarios. Si estás interesada en lanzar una campaña con Teezily, no dudes en escribirme a fatima@teezily.com,¡ y te ayudaré en todo lo que necesites para que tu campaña sea un éxito! Únete también a nuestra página de Facebook http://goo.gl/dCT3Jz.

      Un saludo,
      Fátima

  3. Yasmina
    YasminaResponder
    17 febrero, 2016 at 1:19 pm

    Una idea genial si los pedidos se recibieran. DESDE FINALES DE DICIEMBRE LLEVO ESPERANDO UNA CAMISETA, la señorita fátima me da largas, y los 40 eurazos sí que se los han cobrado, sí. SON UNSO IMPRESENTABLES, por usar una palabra sutil.

    • Nuria Parrondo
      18 febrero, 2016 at 11:19 am

      Hola Yasmina,

      Lamentamos sinceramente los problemas que puedas tener con Teezily. Sólo comentarte que, en su día, se pusieron en contacto con Marketingneando para que escribiéramos un post sobre su producto pero ahí terminó la única colaboración que hemos tenido con ellos hasta la fecha.

      Esperamos que tu tema se solucione 😉

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url