A ver si nos vemos y nos damos un voltio

Categorías:Marketing Digital
Nuria Parrondo

Llega el fin de semana y… ¿no sabes qué hacer? ¿Estás aburrido de ir siempre a los mismos sitios? ¿Quieres conocer algo nuevo?

Estás de suerte porque Aversinosvemos.com es una plataforma que nace con la idea de dar a conocer a la gente los mejores sitios de todas las ciudades de España.

voltio

Si eres de Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia, Sevilla, Valencia y un largo etcétera de ciudades españolas, te alegrará saber que A ver si nos vemos pondrá a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para tu próxima salida: restaurantes, bares, pubs y discotecas, además de otros muchos locales y sitios para salir de marcha con tus amigos por todas las ciudades y pueblos de España.

¿NOS DAMOS UN VOLTIO?

Imagina levantarte un sábado primaveral, ¿te vas a quedar en casa con el buen tiempo que hace? ¡No!.

Llama a tus 5 mejores amigos y proponles ir hacer un bruch a uno de las mejores sitios del centro de Madrid que encima tiene terraza para que aprovechéis este tiempazo. Después aperitivo por La Latina y sus castizos bares. Para la comida, ¿Quién se apunta a uno de los mejores italianos de la ciudad?. Para hacer mejor la digestión, ¿qué tal un gin tonic en alguna de las terrazas de Santa Ana? Y para rematar el día, cena en un mejicano por la zona de Lavapies y unas copas por la zona de Chueca.

Bruch, aperitivo, comida, gin tonic, cena y copas… ¿No os parece un planazo? Esto sí que es un Voltio.

¿QUÉ ES EL GRAN VOLTIO?

De momento no sabemos más que lo que anuncian en su página web acerca de El Gran Voltio. Permanece atento a sus redes sociales y en pocas semanas saldrás de dudas.

– Voltio en Twitter

– Voltio en Facebook

– A ver si nos vemos en Google Plus


Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url