MAilrelay, tu herramienta de email marketing

Mailrelay, la ayuda que necesitas para impulsar tu negocio

El email marketing es clave para el éxito de muchos negocios. Poder mantener una comunicación directa automatizando campañas de mailing que llegan directos a la dirección de correo proporcionada por estos contactos es clave para lograr conversiones y fidelizar clientes. Las ventajas de Mailrelay hace que sea la herramientas para email marketing más interesante para…

Ventajas de la formación online en tiempo de Covid

A las tradicionales ventajas de la formación a distancia en el contexto actual hay que sumar otras, propias del tiempo que nos ha tocado vivir. Si estás valorando ampliar tu formación es interesante que conozcas cuáles son las ventajas de la formación online en tiempos del Covid. Así podrás valorarlas para decidir si es la…

Cómo obtener dominios gratis, lo que debes saber

Toda página corporativa, tienda online o proyecto digital necesita un dominio. Aunque su coste no suele ser alto debe añadirse al del alojamiento web y a otros gastos propios de iniciar un negocio. Obtener un dominio gratis es la mejor forma de ahorrar en una partida que supone un gasto recurrente año tras año. Quizá…

Cómo utilizar herramientas de traducción asistidas por IA para mejorar tu estrategia de marketing internacional

¿Tienes un negocio global o quieres expandirte hacia mercados con otros idiomas? Crear campañas de marketing digital internacional es clave para lograr el impulso que necesitas  y llegar al público potencial que deseas. Muchas empresas lo hacen cada día. A otras les frena la barrera del idioma porque piensan que es largo y costoso superarlo….

Qué es el disavow de Google y cómo utilizarlo

Es muy probable que a menudo tu página web reciba numerosos enlaces tóxicos provenientes de sitios web no demasiado afines a tu temática. Este tipo de enlaces suelen aparecer principalmente cuando una página web adquiere cierta relevancia en internet. A veces, estos enlaces aparecen por puro azar, otras veces por que algún pirata informático ha…

Agencia de Marketing Digital

Visibilizar tu negocio con el SEM

El SEM es una estrategia para potenciar la visibilidad de tu página web. Está relacionada con las técnicas de PPC o pago por clic y te permite seleccionar al público objetivo que se muestra más interesado en tu producto o servicio. Esta es la principal diferencia con respecto al SEO, la optimización de contenidos basado…

Agencia de Marketing Digital

Los préstamos rápidos ganan presencia en la red

La amplia información sobre economía y finanzas disponible en muchos portales; y la experiencia vivida ha convertido a la sociedad española en una gran conocedora de esta actividad. Esto lleva a la autoregulación de las cuentas de cada uno, ya que el público tiende a pedir un préstamo personal y otros activos que facilitan un…

5 Razones de por qué tu empresa tiene que tener una página web

¿Tiene tu empresa página web? ¿Eres de los que piensa que no es necesario tenerla? ¿Estás medio convencido, pero te faltan razones para darte el último empujón? Actualmente, ese último empujón hacia la transformación digital lo ha dado el Covid-19. El diseño web, es uno de los servicios digitales más demandados actualmente junto con el…