Los métodos más eficaces para ganar dinero a través de Internet

Seguramente, más de una vez nos hayamos preguntado cómo podemos ganar un dinero extra o cómo podemos aumentar nuestros ingresos de una forma relativamente sencilla. El hecho de ganar dinero rápido no es algo tan difícil, sobre todo cuando sabemos las estrategias más inteligentes para lograrlo. De modo que, si acudimos a algunas de las…

¿Qué es el Marketing Automation?

¿Sabes qué es el Marketing Automation? ¿Sabes la importancia tiene para la estrategia de marketing digital de tu empresa? Sigue leyendo este interesante post y descubre con Marketingneando los beneficios que este tipo de marketing tiene para la estrategia de tu negocio. ¿Qué es el Marketing Automation o automatización del marketing? El Marketing Automation o…

¿Es necesario contratar un consultor SEO?

Cuando hablamos de negocios digitales, siempre sale un término mágico: conversión. Las visitas deben traducirse en ventas, pero para llegar a ellas hay que partir de un trabajo previo, que es posicionar la web en los buscadores. Sin visibilidad no hay visitas, y sin visitas, no hay negocio. El posicionamiento de una web tiene una…

Los beneficios de las landing pages

Las landing pages, o páginas de aterrizaje en su traducción al español, se han convertido en uno de los elementos más importantes al realizar una campaña de marketing. Estas páginas no solo nos permiten capturar leads y generar conversiones, sino que también podemos utilizarlas para mejorar nuestro posicionamiento en Google. Y, ¿cómo hacemos esto? Optimizando…

5 consejos para crear boletines de calidad

Emprender un negocio es una aventura apasionante. Se trata de una decisión muy meditada en la que se depositan un sinfín de buenos propósitos e ilusiones. Sin duda, se trata de un camino lleno de aprendizaje en el que nosotros y nuestros clientes son las piezas fundamentales de todo el proceso. Sin embargo, no todo…

Importancia del email marketing empresarial

¿Qué es email marketing? Email marketing es una estrategia de comunicación masiva para atraer a potenciales clientes. Una segmentación adecuada del público objetivo es clave para que esta técnica resulte efectiva. Es decir, debemos enviar emails en base a las preferencias de nuestros suscriptores para ofrecerles solo contenido útil, de acuerdo a sus intereses, y…