Cómo diseñar una newsletter con Mailrelay en 5 minutos

¿Tienes ya elegida plataforma para tu estrategia de Email Marketing. ¿Sabes cómo diseñar una newsletter atractiva, sencilla y elegante que enamore a tus suscriptores? Y lo mejor de todo, ¿sabes cómo crearla en tan sólo 5 minutos? Marketingneando pone a tu disposición un pequeño manual para crear tu nueva newsletter en solo 5 minutos. Sigue…

Cómo comunicarte con tus clientes

¿Sabes comunicarte con tus clientes de forma rápida y efectiva? ¿Conoces las mejores vías para llegar a ellos? ¿Disfrutas ya de los beneficios del email marketing para tu empresa? Como profesionales del Marketing, sabemos la importancia que tiene la forma de comunicar “algo eficientemente” para conseguir los objetivos a los que queremos llegar. Por eso…

Los métodos más eficaces para ganar dinero a través de Internet

Seguramente, más de una vez nos hayamos preguntado cómo podemos ganar un dinero extra o cómo podemos aumentar nuestros ingresos de una forma relativamente sencilla. El hecho de ganar dinero rápido no es algo tan difícil, sobre todo cuando sabemos las estrategias más inteligentes para lograrlo. De modo que, si acudimos a algunas de las…

¿Qué es el Marketing Automation?

¿Sabes qué es el Marketing Automation? ¿Sabes la importancia tiene para la estrategia de marketing digital de tu empresa? Sigue leyendo este interesante post y descubre con Marketingneando los beneficios que este tipo de marketing tiene para la estrategia de tu negocio. ¿Qué es el Marketing Automation o automatización del marketing? El Marketing Automation o…

¿Es necesario contratar un consultor SEO?

Cuando hablamos de negocios digitales, siempre sale un término mágico: conversión. Las visitas deben traducirse en ventas, pero para llegar a ellas hay que partir de un trabajo previo, que es posicionar la web en los buscadores. Sin visibilidad no hay visitas, y sin visitas, no hay negocio. El posicionamiento de una web tiene una…

Los beneficios de las landing pages

Las landing pages, o páginas de aterrizaje en su traducción al español, se han convertido en uno de los elementos más importantes al realizar una campaña de marketing. Estas páginas no solo nos permiten capturar leads y generar conversiones, sino que también podemos utilizarlas para mejorar nuestro posicionamiento en Google. Y, ¿cómo hacemos esto? Optimizando…