5 Razones de por qué tu empresa tiene que tener una página web

¿Tiene tu empresa página web? ¿Eres de los que piensa que no es necesario tenerla? ¿Estás medio convencido, pero te faltan razones para darte el último empujón? Actualmente, ese último empujón hacia la transformación digital lo ha dado el Covid-19. El diseño web, es uno de los servicios digitales más demandados actualmente junto con el…

¿Qué es el naming?¿Como hacer un buen naming?

A la hora de lanzar un proyecto al mercado, un nuevo producto o una empresa nueva, es fundamental tener muy en cuenta la forma en la que nos comunicaremos. Un producto o servicio sin una buena comunicación es como si no existiera. Parte del proceso de comunicación, que tendrá un fuerte impacto sobre nuestro posicionamiento…

¿Qué estudiar para convertirse en SEO profesional?

¿Te encanta el mundo de Internet, y además te quedas maravillado cada vez que ves una página bonita, bien estructurada y que está en los primeros puestos de Google? En ese caso no tengas ninguna duda: hay un SEO en potencia dentro de ti. Quizás ya lo sepas y por eso estés aquí. Pero en…

Cómo es y para qué sirve un plan de marketing digital

Con el auge de las redes sociales, las empresas entendieron que debían estar donde estaban sus clientes y potenciales clientes. No era extraño que un bar, una frutería de barrio o una fontanería se abrieran perfiles en Twitter o Facebook para dar a conocer su trabajo e ir lanzando ofertas. De hecho, muchas visualizaron las…

7 consejos para aumentar tus ventas online

¿Tienes o piensas tener una tienda online? ¿Quieres aumentar las ventas de tu ecommerce? Sigue leyendo porque hoy, desde Marketingneando, te traemos un interesante artículo con el que podrás mejorar las ventas online de tu negocio. ¿Quiero vender más con mi tienda online? ¿Cómo lo hago? Lo primero que debes hacer es concienciarte de que…

Cómo crear grupos de suscriptores en Mailrelay: Ninja Popups

Una parte muy importante a la hora de gestionar tu estrategia de email marketing, es la creación y segmentación de los grupos de suscriptores. Saber de dónde vienen esos suscriptores (formulario de suscripción, pop up, etc), es muy fácil con Mailrelay, herramienta de envío masivo gratis de emails. ¿Quieres saber cómo?   ¿Qué es el…

Beneficios de las estrategias de SMS Marketing

Si bien hace poco os hablábamos sobre 3 métodos eficaces para las campañas de publicidad de tu empresa, hoy os traemos un interesante post sobre SMS Marketing. ¿Sabes qué es el SMS Marketing? ¿Conoces los beneficios que pueden traer para la estrategia de Marketing Digital de tu negocio? Sigue leyendo y descubre cómo sacarle partido…