Cómo crear una Estrategia y Plan de Marketing Digital

El mundo del comercio digital es cada vez más competitivo y exigente. Triunfar en internet con un negocio online no depende tan solo de ofrecer un buen producto y aplicar una atractiva política de precios; es necesario un trabajo de marketing intenso, profundo y profesional. La preparación y la adaptación al cambio se han convertido…

Cómo estructurar tu web tanto para Google como para el usuario

Crear una página web que, de verdad, pueda dar buenos resultados y rendir es casi como construir una casa: no basta con quedarse con la fachada y con que la apariencia externa pueda resultar, más o menos, atractiva necesita de una sólida base (como los cimientos) La estructura recomendada para una web debe tener en…

Cómo ganar dinero con tu perfil de Instagram

Que la red social de Instagram está de moda es algo que no le extraña a nadie. Es más, nos atreveríamos a decir que está de moda desde su creación allá por el 2010 convirtiéndose en la red social que más rápido crece alcanzando la increíble cifra de 500 millones de usuarios activos al mes….

10 razones por las que las analíticas son importantes

El marketing digital es algo que cada vez ha tomado más fuerza. Cada día contamos con más y herramientas y estrategias para hacer de nuestro producto o servicio algo más conocido y con mayor alcance. Uno de los asuntos con el marketing digital, es que las personas creen que se limita simplemente a las redes…

Cómo las apps han revolucionado el mundo

Estamos en pleno auge de la ya famosa “era de la transformación digital”. Para aquellos que no saben el significado de este término, la transformación digital hace referencia a las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las nuevas tecnologías. A día de hoy, la transformación digital no es…

7 elementos esenciales para cualquier estrategia de Marketing Digital

En el panorama tecnológico actual, una estrategia sólida de Marketing Digital se ha convertido en el pan y en la mantequilla de cualquier negocio. La única pregunta es “¿cómo servirlo?”. El éxito de tu negocio depende del tipo correcto de estrategia, lo que, a su vez, puede generar mayores ventas, nuevos clientes y crecimiento a…

Lo qué un analista seo debe saber

El posicionamiento orgánico es, quizás, uno de los factores más importante a la hora de alcanzar el éxito en la red y una de las grandes prioridades del marketing digital. Ser capaces de introducirnos entre los primeros resultados de los buscadores determina en buena medida las ventas de productos o servicios que realicemos. Es por ello…

Cómo se beneficiará tu SEO al crear tu blog en WordPress

Muchos son los aspectos que se deben considerar en el enorme mundo de la optimización para motores de búsqueda como Google, donde las relaciones entre sitios web, links y otros factores dentro del propio sitio (SEO OnPage) y fuera del mismo (SEO OffPage) lo convierten en una tarea de dedicación completa para asegurarte un lugar…