Cómo explotar la venta online en el sector mobiliario

Si en semanas pasadas hablábamos del éxito de negocios online tales como papelerías o consignas inteligentes para empresas, hoy desde Marketingneando os traemos un interesante artículo sobre cómo explotar la venta online en el sector mobiliario para el hogar y como ejemplo os pondremos al portal de muebles online Livingo. ¿Qué es Livingo? Corría el…

Consignas inteligentes para empresas

Desde ya te empiezo a decir que si quieres más información sobre este interesante “invento” del que te voy a hablar, entra en Setroc y descúbrelo de mano de verdaderos profesionales. El otro día fui a una reunión con un posible nuevo cliente y mientras esperaba, dada mi condición marujil, no pude evitar caer en…

Cómo montar un exitoso negocio de papelería online

Vamos a ponernos un poco nostálgicos, ¿Os acordáis allá por los años 80-90 cuando empezabas el cole y te daban la lista de todo lo que tenías que comprar para el año escolar? Mochila, bolis, gomas, estuches, aironfix para forrar los libros, etc, etc, etc… Todavía recuerdo las colas que se montaban en esos días,…

Qué es y para qué sirve una plataforma e-learning

Seguro que muchas veces has oído hablar de “plataformas e-learning” o de la “teleformación” pero, ¿Sabes realmente lo que es? ¿Conoces las ventajas que puede aportarte? Hoy, desde Marketingneando, te acercamos un poquito más a esta nueva forma de aprendizaje. ¿Qué es el e-learning? El e-learning es una abreviatura que proviene de la palabra inglesa…

¿Cuánto cuesta tener una web?

Para las pequeñas empresas el desconocimiento sobre lo que puede llegar a costar tener una página web es una auténtica barrera que les intimida a dar el salto digital. Por ello, algunas pequeñas empresas optan por páginas de Facebook o por tener perfiles en alguna otra red social, lo cual es interesante, pero limita la…

Cómo crear una Estrategia y Plan de Marketing Digital

El mundo del comercio digital es cada vez más competitivo y exigente. Triunfar en internet con un negocio online no depende tan solo de ofrecer un buen producto y aplicar una atractiva política de precios; es necesario un trabajo de marketing intenso, profundo y profesional. La preparación y la adaptación al cambio se han convertido…

Cómo estructurar tu web tanto para Google como para el usuario

Crear una página web que, de verdad, pueda dar buenos resultados y rendir es casi como construir una casa: no basta con quedarse con la fachada y con que la apariencia externa pueda resultar, más o menos, atractiva necesita de una sólida base (como los cimientos) La estructura recomendada para una web debe tener en…

Cómo ganar dinero con tu perfil de Instagram

Que la red social de Instagram está de moda es algo que no le extraña a nadie. Es más, nos atreveríamos a decir que está de moda desde su creación allá por el 2010 convirtiéndose en la red social que más rápido crece alcanzando la increíble cifra de 500 millones de usuarios activos al mes….

10 razones por las que las analíticas son importantes

El marketing digital es algo que cada vez ha tomado más fuerza. Cada día contamos con más y herramientas y estrategias para hacer de nuestro producto o servicio algo más conocido y con mayor alcance. Uno de los asuntos con el marketing digital, es que las personas creen que se limita simplemente a las redes…

Cómo las apps han revolucionado el mundo

Estamos en pleno auge de la ya famosa “era de la transformación digital”. Para aquellos que no saben el significado de este término, la transformación digital hace referencia a las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las nuevas tecnologías. A día de hoy, la transformación digital no es…