Cualidades del Community Manager
Descubre en esta interesante infografía 13 cualidades del Community Manager.
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8 Comments
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Tal y como indicas en el inicio de la infografía un community manager no puede ser alquien que no tenga formación o que simplemente sepa «de que va esto de las redes sociales a nivel corporativo».
Lo que si es cierto es que un community manager debe ser alguien creativo, que sepa redactar con facilidad, y sobre todo «empático», una de las características más importantes según mi criterio.
A continuación os dejo un artículo sobre el valor que puede aportar un community manager
Eso es el «kit de la cuestión»: No todo el mundo vale para redes sociales a no ser que te prepares para ello.
Debemos evangelizar este mensaje porque mucha gente se cree que por colgar una foto en Facebook ya es Community y… ¡¡No hijo no!!, jeje ;)
Gracias por tu comentario Santiago
Agregaré otra.
Está obsesionado con aprender más y estar al día.
Muy buena Francisco y lo de «estar al día» primordial ;)
Excelente infografía. El community manager debe ser un profesional preparado, para que no sea menospreciado y sí valorado en las empresas como una pieza clave en la estrategia de marketing. Felicidades a todos los que se dedican a esta profesión!
Exacto Carlos, debemos empezar a dar la importancia que tiene a la figura del Community Manager dentro del departamento de Marketing. No todo el mundo está preparado para llevar correctamente la imagen de una empresa dentro de redes sociales ;)
Gracias por tu comentario y feliz día
Hola. Me parece muy bien y completa las cualidades del Community Manager:
Profesional creativo , innovador que conozca las herramientas del Marketing Digital con un amplio criterio y sentido común.
Me alegro que te haya gustado la infografía Mario
Gracias por tu comentario
¡¡Feliz día!! ;)