Marketing Catalyzers: un escenario para cambiar las reglas del marketing tradicional
La revolución del marketing digital llega a Málaga los días 25 y 26 de septiembre de la mano de Marketing Catalyzers. Un encuentro en el que las empresas más innovadoras del sector modifican las reglas bajo la experiencia de profesionales como el exdirector creativo de Apple Ken Segall y el publicista Risto Mejide. Compra ya tu entrada y disfruta de condiciones ventajosas en el precio.
Si estás buscando impulsar tu estrategia de marketing, generar nuevas oportunidades de negocio o hacer crecer tus ventas de manera efectiva, tienes que hacerte con una entrada para asistir a Marketing Catalyzers. Promete ser uno de los mayores eventos de marketing en España y es que será un encuentro en el que las empresas más innovadoras del sector cambiarán las reglas del marketing tradicional bajo la influencia de la tecnología y un mayor conocimiento de los usuarios.
Los ingredientes de este festival del marketing lo forman Málaga, una ciudad famosa por sus días soleados y una temperatura agradable durante todo el año, y un espacio de más de 10.000 metros cuadrados de zona expositiva y conferencias. Concretamente, será en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña donde se reunirán los días 25 y 26 de septiembre afiliados, anunciantes, agencias, redes publicitarias, creativos y empresarios de la industria, que tratarán las tendencias clave y más actuales del marketing digital. Entre ellas, marketing directo; publicidad en videojuegos; investigación de mercados; publicidad móvil, en vídeo y nativa; marketing multicanal, y televisión inteligente.
CONFERENCIAS Y FOROS
Los asistentes a Marketing Catalyzers no sólo tendrán la oportunidad de hacer negocios, sino que podrán conocer los conocimientos y experiencias de los profesionales de referencia de la industria. Acudirán el publicista Risto Mejide; el exdirector creativo de Apple Ken Segall; el CEO de MindSEO, Daniel Pereira, y la vicepresidenta de Servicios al Cliente de Mobusi, Macarena Cenalmor. Se han sumado también, entre otros, Dvir Doron y Vanessa Arlandis, responsables de Marketing en Cedato y KuantoKusta, respectivamente. El resto de ponentes confirmados puede consultarse aquí. Asimismo, el evento contará con dos espacios ‘speakers corners’, en los que diferentes empresas del sector darán a conocer las tendencias actuales del marketing digital.
COMPRA YA LAS ENTRADAS
Las entradas para asistir a la primera edición de este evento están a la venta a través de la web https://www.marketingcatalyzers.com/ y existen dos tipos diferentes. El pase ‘silver’ permite la entrada a la zona expositiva de la feria y a los ‘speakers corners’, y el pase ‘gold’, además de las mismas condiciones del ‘silver’, posibilita el acceso a las conferencias que tendrán lugar en el escenario principal. Entre éstas se incluyen las que impartirán Risto Mejide y Ken Segall los días 25 y 26 de septiembre, respectivamente. Además, con la entrada ‘gold’ los visitantes tendrán a su disposición las presentaciones que utilicen los ponentes durante sus intervenciones una vez que éstas se celebren.
Actualmente, las entradas ‘silver’ tienen un coste de 14 euros y las ‘gold’, de 49 euros, ambas válidas para los dos días que dura la cita. Dichos importes irán incrementándose conforme se acerque la fecha de celebración.
Marketing Catalyzers es un encuentro al que debe asistir cualquier empresa que esté buscando respuestas a los nuevos retos a los que hace frente el sector de la publicidad y la transformación que está experimentando. Puedes reservar tu stand y recibirás condiciones ventajosas cuanto más pronto confirmes la participación.
La mejor manera de estar informado de las últimas novedades al respecto es la suscripción a la newsletter del evento. Además, existe la oportunidad de ganar un stand y cuatro entradas, y de consultar las últimas noticias de Marketing Catalyzers a través de Twitter https://twitter.com/MCatalyzers, Facebook https://www.facebook.com/marketingcatalyzers/ y LinkedIn https://www.linkedin.com/company/marketing-catalyzers. El evento está organizado por la empresa Byron Networks, S.L. y cuenta con la colaboración de New Stage, S.L., que actúa como comercializadora.
¡Compártelo en tus redes sociales!
SUBCRÍBETE A NUESTRO BLOG
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
SÍGUENOS EN FACEBOOK
ÚLTIMOS ARTÍCULOS