Nuevos álbumes de fotos en Facebook

Nuria Parrondo

Facebook no para y ahora, a sus últimas modificaciones en nuestros timelines y aplicaciones nuevas, hay que sumarle los cambios en la edición de los álbumes de fotos.

Supongo que muchos, por no decir todos, os habréis fijado en el nuevo formato en el que aparecen los álbumes en el timeline de Facebook y que os hemos adjuntado más arriba, aunque dependiendo del número de fotos que insertemos, este formato cambia.

Pero no es la única novedad al respecto. A la hora de “Editar álbum” veremos algunos de los últimos cambios que ha hecho Facebook, entre los que destacamos los siguientes:

  1. Fotos mucho más grandes.
  2. Posibilidad de etiquetar a personas, indicar el sitio y el día en que fue hecha la foto (aunque se cuelgue en Facebook otro día distinto) de una manera mucho más fácil y factible que la versión anterior.

Desde MarKetingneando le damos la enhorabuena a Facebook ya que creemos que el nuevo diseño facilita bastante su usabilidad al cliente. ¡¡Nos gusta!!

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url