Sharexy: un marcador social

Nuria Parrondo

Al empezar con este blog vimos la necesidad de incorporar en él un plugins de marcadores sociales, ¡¡cómo no siendo parte de este blog las Redes Sociales!!

Fueron muchos los que probamos, pero sólo uno nos convenció: Sharexy.

Como la mayoría de los plugins de WordPress puedes descargártelo o bien desde la página misma de WordPress, desde la página oficial de Sharexy o desde el apartado “Plugins” de tu administrador de tu blog.

Si te las descargas y ves que no aparece en el panel de control del escritorio, no te preocupes, no es como otros plugins que sí que aparecen a primera vista. El caso es que Sharexy se queda dentro de la pestaña de Ajustes, ahí la encontrarás.

Una vez dentro puedes elegir el icono de las redes sociales que quieres y, lo que más me gusto de Sharexy, ¡¡elegir la forma de los iconos!! Sí. sí mirar:

Os aconsejo que lo probéis, nosotros estamos encantados.

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url