5 cosas que no deberías hacer en tu blog

Nuria Parrondo

¿De qué sirve tener un blog si lo que estás haciendo con él está mal? ¿Vale la pena seguir con él si vamos a continuar haciendo mala praxis? Echa un ojo a este post sobre las cosas que no deberías hacer con tu blog y luego decide.

no-hacer-blog

  • Plagiar

Si eres seguidor de Marketingneando, sabes la lucha que tenemos contra este tema. Aquellos que tenemos un blog sabemos lo mucho que cuesta mantenerlo, llenarlo de contenido original y nuevo para que luego “el listo/a de turno” venga y se apropie de él copiando el contenido íntegro en su blog y apropiándose de la autoría de la publicación.

  • Abandonarlo

¿Vas a empezar un blog para luego abandonarlo? Para eso no lo hagas. Te aseguro que son muchas las satisfacciones que te da si le dedicas un par de horas semanales.

  • Publicidad

No digo que no coloques ningún anuncio y te saques algún dinerito pero es que hay cada blog que más que blog parece la sección de anuncios de un periódico.

  • Fuentes

Si vas a “coger” contenido de otro blog, fotos,  infografías,etc,  cita siempre a la fuente.

  • Enlaces

No llenes tus post de enlaces porque al final mareas al lector. Uno o a lo sumo dos, son suficientes.


Y a tí… ¿Se te ocurre alguna más?

Si te has quedado con más ganas, echa un ojo a este post en el que podrás ver 10 consejos para tu nuevo blog.



Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

2 Comentarios

  1. Nelly
    13 octubre, 2014 at 7:42 am

    si, se me ocurre otra mala praxis: escribir para buscadores. aunque no seas un experto en seo, la mayoría de gente que tenemos un blog sabemos la importancia de introducir palabras clave en el, pero hay veces que se ve que se han metido con calzador y da muy mala imagen.
    gracias por el post!

    • Nuria Parrondo
      18 octubre, 2014 at 11:26 am

      ¡¡Muuuuy buen aporte Nelly!! Tienes muchísima razón 😉

      Gracias por tu comentario y feliz día

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url