Acumbamail: Tu herramienta de email marketing

Nuria Parrondo

Se acaba la época estival y empieza el año escolar pero sólo para los niños. Las empresas, casi vacías durante estos meses de verano, empiezan a recobrar vida. Es hora de marcarse objetivos de cara al 2017 y  toda empresa que se precie, debe tener en su haber una buena herramienta de email marketing para contar a sus clientes sus últimas novedades. Por eso os presentamos Acumbamail, herramienta de email marketing.

herramienta-email-marketing

Si, sabemos lo que estás pensando: que herramientas de email marketing hay muchas y que por qué deberías usar Acumbamail… Sencillo… Sigue leyendo…

Los beneficios de Acumbamail, herramienta de email marketing

  • Gratuito

Si eres de los que no tienen mucho volumen de envío de newsletters al mes, Acumbamail es tu herramienta porque te ofrecen 2.000 envíos gratis al mes.

  • Precio

Si por el contrario tu número de envíos en mayor a 2000, no te preocupes porque Acumbamail es una de las plataformas de email marketing más económicas que existen y podrás enviar 20.000 newsletter al mes por el precio de 15€ y sin límite de suscriptores.

  • Clientes

Si aún estás dudando, igual te interesará saber que ya grandes empresas como Teléfonica, Anaya,Campus Party o Bq, están entre sus principales clientes.

  • Soporte en español

Te ofrecen un completo servicio de atención al cliente en castellano tanto vía telefónica, por chat o vía ticket.

  • Editor responsive

Podrás crear tus newsletter de una forma fácil y muy, muy sencilla ya que sus editor funciona por módulos que simplemente tienes que arrastrar y personalizar a tu gusto.

¿Qué? ¿Todavía te lo estás pensando? 😉


Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url