Aprende todo lo que los SEO no quieren que sepas

Categorías:Posicionamiento Web
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Empezamos la semana con una sugerencia: siempre recomendamos centros de cursos o máster más centrados en Marketing en Redes Sociales que creemos que os pueden servir y en los que, contra todo pronóstico, nunca os darán gato por liebre.

Hoy os traemos un curso de SEO que sabemos hará las delicias de muchos de vosotros. Lo interesante de este curso es que está enfocado a Redacción SEO, contando los mitos, verdades y mentiras sobre este mundillo que muy pocos SEO te explican.

Lo imparte Cursogram, plataforma de formación online en vídeo entre los que podrás encontrar desde cursos relacionados con áreas técnicas y creativas como Diseño gráfico, Apps, Fotografía a cursos enfocados al mundo de los negocios como Contabilidad, Coaching, Marketing Online, etc.

curso-seo

Los cursos de Cursogram son en video y puedes acceder a ellos en todos los dispositivos, por lo que es genial para hacerlos más de una vez y repetirlos las veces que quieras.

Además, puedes consultar al profesor a través de la plataforma que pondrán a tu disposición y al final del curso te darán un certificado de aprovechamiento.

En el curso del que hablamos en cuestión, podrás aprender desde qué es el SEO hasta la elección de las palabras clave usando Google Adwords o Google Trends, cómo redactar a nivel SEO y aprender un poquito de HTML por un precio muy económico.

Te contarán trucos y consejos para una buena redacción SEO, de la mano de Luis Monge, profesional del sector muy conocido.

Si aún te lo estás pensando, aprovecha pues encima tiene un 20% de descuento del 12 al 18 de Enero.

¿A qué esperas?

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url