El 9º Congreso SEO profesional llega a Madrid el 30 de junio

Categorías:Posicionamiento Web
Etiquetas:
Nuria Parrondo

Desde el año 2010 se celebra en Madrid el Congreso SEO profesional que, alcanza ya su 9ª edición. El lugar para tan importante cita es el mismo que el del pasado año, el Hotel Nuevo Madrid (situado en la calle Bausá, nº 27) y tendrá lugar el 30 de junio.


El motivo principal para acudir al congreso de marketing digital y SEO en Madrid, es que allí se darán cita los mejores SEOs del momento, lo que hace que este evento sea más que relevante para el sector. No hay que olvidar que tanto el marketing digital como el SEO son imprescindibles para cualquier empresa que quiera hacerse un hueco en el mercado (tanto si es nueva como si es antigua) porque son las estrategias necesarias para hacerse más visibles que el resto y que, por lo tanto, los potenciales clientes lleguen hasta ellas.


Ponencias prácticas y exclusivas para aprender de los mejores

En el congreso SEO profesional diferentes expertos del marketing digital y del SEO impartirán su conocimiento a través de ejemplos concretos en los que se ha alcanzado el éxito a través de diferentes análisis. Por supuesto, también es un espacio idóneo para aquellas empresas que quieran darse a conocer un poco más ya que se puede ser patrocinador del evento y que así otras personas puedan acercarse y conocer qué bienes o servicios se ofrecen.

En este 2018 algunos de los patrocinadores son Majestic, Sistrix, Site Ground o LEOlytics. Ésta última es, de hecho, una herramienta desarrollada por la empresa Into The Marketing que permite crear campañas de marketing internacional y nacional a través de una única plataforma con contenidos específicos para diferentes medios, blogs e influencers.

Por supuesto este congreso de SEO también es el espacio perfecto para el networking, para que los mismos profesionales del sector aprendan los unos de los otros y se nutran y crezcan en un mundo más que cambiante en el que se requiere de una actualización constante para no caer en el olvido. Todas las técnicas, los análisis y las herramientas necesarias estarán disponibles para los asistentes.


¿Cómo acudir al congreso?

Existen 3 inscripciones (https://www.congresoseoprofesional.com/inscripcion/): la early bird (para aquellos que se den más prisa y que están a punto de acabarse porque son las más económicas), la normal y la de los últimos días. Por supuesto, lo ideal es llevar a cabo la inscripción lo antes posible para asegurarse una plaza. Con la entrada al #seopro ya se incluye el poder acudir a todas las ponencias que tengan lugar de la mano de Andrea Cabrera, Jesús Arias, Marçal Orri, Sergio Redondo, Víctor Nuñez y Edu Garolera.


Descuento en herramientas SEO y certificado de asistencia

También se pondrá a disposición de quienes asistan herramientas valoradas en más de 1.000 euros, se concederá un certificado de asistencia y, de igual manera, se tendrá acceso a un coffee break de buena mañana, a una comida con los ponentes y a una cena networking para acabar de la mejor manera posible la jornada.

Algunos de los asistentes que ya han confirmado que se contará con ellos son Casa Batlló, Aumenta, Sector 440, Digitas y la ya mencionada Into The Marketing.




Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url