Cómo comunicarte con tus clientes

¿Sabes comunicarte con tus clientes de forma rápida y efectiva? ¿Conoces las mejores vías para llegar a ellos? ¿Disfrutas ya de los beneficios del email marketing para tu empresa?

Como profesionales del Marketing, sabemos la importancia que tiene la forma de comunicar “algo eficientemente” para conseguir los objetivos a los que queremos llegar. Por eso hoy, desde Marketingneando, te contamos una de las formas más fáciles para contactar con tus clientes de una forma rápida, sencilla y directa.

 

¿Qué es el Email Marketing?

El email marketing es, según reza la Wikipedia “La publicidad por correo electrónico, email marketing, marketing por email, correo comercial o email comercial,  es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing. Normalmente implica utilizar un correo para enviar anuncios, peticiones de negocios, solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a crear lealtad, confianza, o concienciación de marca.”

Dicho de una manera más fácil y simple, el email marketing o emailing es enviar correos masivos con la finalidad de conseguir clientes, vender productos, dar a conocer servicios y un largo etcétera dependiendo del beneficio que quieras conseguir.

 

¿Por qué utilizar el email marketing como estrategia para tu negocio?

¿Conoces a alguien que no tenga correo electrónico? No, verdad… El email marketing es una de las vía más factibles para llegar a tu público y conseguir tus objetivos.

  • Escalabilidad

Podrás ir aumentando el número de contactos a medida que consigas más correos electrónicos.

  • Poder de conversión

El email marketing convierte 3 veces más que las redes sociales.

  • Inmediatez

El email le llegará a tu contacto en el momento de enviarlo.

  • Personalización

Podrás personalizar tus correos según tus gustos y preferencias.

 

¿Conoces Mailrelay?

Es una herramienta de email marketing que permite crear newsletter, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email. Sin publicidad incluida en las newsletters, sin límite de envíos diarios, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido.

¿Qué me ofrece Mailrelay?

Si te das de alta, con Mailrelay podrás disfrutar de una cuenta gratuita con la que poder realizar 15.000 envíos mensuales a 3.000 suscriptores pero si tu nivel de emaling es mayor, podrás conseguir que se te facilite el envío de 75.000 a 15.000 suscriptores solo por el hecho de crearte una cuenta y además seguirles en Facebook y Twitter.

 

A día de hoy, si quieres que tu estrategia de marketing tenga los beneficios que deseas, no dejes de incluir en ella el email marketing… ¡No te arrepentirás!

Sobre el Autor: Nuria Parrondo

Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

¡Compártelo en tus redes sociales!

¿Deseas dejar un comentario?