Cómo comunicarte con tus clientes
¿Sabes comunicarte con tus clientes de forma rápida y efectiva? ¿Conoces las mejores vías para llegar a ellos? ¿Disfrutas ya de los beneficios del email marketing para tu empresa?
Como profesionales del Marketing, sabemos la importancia que tiene la forma de comunicar “algo eficientemente” para conseguir los objetivos a los que queremos llegar. Por eso hoy, desde Marketingneando, te contamos una de las formas más fáciles para contactar con tus clientes de una forma rápida, sencilla y directa.
¿Qué es el Email Marketing?
El email marketing es, según reza la Wikipedia “La publicidad por correo electrónico, email marketing, marketing por email, correo comercial o email comercial, es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing. Normalmente implica utilizar un correo para enviar anuncios, peticiones de negocios, solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a crear lealtad, confianza, o concienciación de marca.”
Dicho de una manera más fácil y simple, el email marketing o emailing es enviar correos masivos con la finalidad de conseguir clientes, vender productos, dar a conocer servicios y un largo etcétera dependiendo del beneficio que quieras conseguir.
¿Por qué utilizar el email marketing como estrategia para tu negocio?
¿Conoces a alguien que no tenga correo electrónico? No, verdad… El email marketing es una de las vía más factibles para llegar a tu público y conseguir tus objetivos.
- Escalabilidad
Podrás ir aumentando el número de contactos a medida que consigas más correos electrónicos.
- Poder de conversión
El email marketing convierte 3 veces más que las redes sociales.
- Inmediatez
El email le llegará a tu contacto en el momento de enviarlo.
- Personalización
Podrás personalizar tus correos según tus gustos y preferencias.
¿Conoces Mailrelay?
Es una herramienta de email marketing que permite crear newsletter, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email. Sin publicidad incluida en las newsletters, sin límite de envíos diarios, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido.
¿Qué me ofrece Mailrelay?
Si te das de alta, con Mailrelay podrás disfrutar de una cuenta gratuita con la que poder realizar 15.000 envíos mensuales a 3.000 suscriptores pero si tu nivel de emaling es mayor, podrás conseguir que se te facilite el envío de 75.000 a 15.000 suscriptores solo por el hecho de crearte una cuenta y además seguirles en Facebook y Twitter.
A día de hoy, si quieres que tu estrategia de marketing tenga los beneficios que deseas, no dejes de incluir en ella el email marketing… ¡No te arrepentirás!
¡Compártelo en tus redes sociales!
SUBCRÍBETE A NUESTRO BLOG
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
SÍGUENOS EN FACEBOOK
ÚLTIMOS ARTÍCULOS