Facebook y sus nuevos filtros para fotos al estilo Instagram

Nuria Parrondo

Hace apenas unos días nos levantábamos con la noticia de que Twitter podía estar planeando introducir filtros para fotos en sus aplicaciones oficiales.

Pues bién, hoy lo hemos hecho con que Facebook, una vez más, se ha adelantado a la famosa red de microblogging y ha sido el primero en introducir dichos filtros para su app en iOS.

De apariencia similar a Instagram,  la nueva aplicación consta de 15 filtros a los que se le une la posibilidad de rotar y recortar la fotografía (suponemos que con el tiempo, mejorarán las funcionalidades)

Una vez seleccionada la foto que quieres colgar en Facebook, podrás acceder a los filtros a través del icono de “varita mágica” que se encuentra debajo ella.

Lo que nos preguntamos es: ¿se ha olvidado Marc Zuckerberg que hace unos meses pagó 1.000 millones por Instagram siendo la dinámica de ésta app parecida a la que ahora dispone Facebook? ¿Casualidad que hace sólo unos días corría el rumor de que Twitter iba hacer lo mismo? Tarde o temprano, nos terminaremos enterando.

De momento… ¡¡que la disfrutéis!!

Autor:
Digital Marketing Manager - Apasionada del Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, Diseño Web... Y en general de todo este mundillo 2.0 en el que cada día se tiene la suerte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url